|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla y el Spen
Tengo un problema con la sensibilidad de la pantalla usando el spen a la hora de dibujar no funciona en la esquina inferior derecha sin embargo si funciona con el dedo alguien más tiene este problema de sensibilidad? Es fallo del software o del hardware? Gracias chicos un saludo y espero posibles soluciones
![]()
|
||||
|
||||
Marca *#0*# y en donde pone touch toca todo para ver si se pone verde todo sino hay un problema
|
||||
|
||||
-_-
|
||||
|
||||
Gracias por responder ya hice esas pruebas y funciona perfectamente pero es que el "Touch" es para usarlo con los dedos no funciona con el SPEN y el fallo que digo yo es con el spen que cuando dibujas o escribes la esquina inferior derecha pierde sensibilidad y no dibuja nada :s pero como comente más arriba es solo con el uso del spen con los dedos va de lujo. Y escribiendo y dibujando por toda las demás zonas de la pantalla no hay problema, es justo la zona de la unión entre la pantalla y el botón se retroceso la esquina del todo :s no se si me explico bien
-_- ![]() Tienes que hacer éstas pruebas: ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También debes saber que el SPen va por un lado y la tactilidad por otro. Son dos sensores diferentes. El SPen tiene 1024 niveles de presión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Es una captura de la pantalla completa como podéis apreciar la esquina inferior derecha no se dibuja...
|
||||
|
||||
Al SAT me temo, está estropeado el digitalizador. Más claro el agua.
Ya sabéis las recomendaciones para ir al SAT. |
|
||||
|
||||
La cosa es que pago un seguro a todo riesgo en el corte inglés se harán responsables ellos? Que me aconsejáis?
|
||||
|
||||
Que lo devuelvas y mas si tienes un seguro.
|
||||
|
||||
Sí, pero mucho mucho cuidado al desmontar el botón, que se parte:
![]() Es una imagen del note 2, pero en el 3 va igual. Saludos. Un video de cómo se desmonta el botón (también del note 2), pero este va a saco, no intentéis hacerlo tan bruscamente porque en serio partís las patillas: Última edición por ByteEyes Día 10/07/14 a las 12:41:42. |
|
||||
|
||||
Perfecto, voy a probar y te digo. Porque cambiando solo la punta no arreglo nada, no?
Es que hecho de menos un poco de sensibilidad, ya que tengo que apretar un pelin para que pinte, y me gustaría que pintase simplemente apoyándolo en la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente lo mismo. Después de volverme loco buscando qué podía ser, resultó ser un imán de la funda, que interfería con el Spen. Cambié de carcasa y todo solucionado.
Comprueba no te vaya a estar pasando algo parecido, aunque no sé yo. En mi caso me daba ese problema en el lado derecho del teléfono. |
|
||||
|
||||
Sí, pero mucho mucho cuidado al desmontar el botón, que se parte:
![]() Es una imagen del note 2, pero en el 3 va igual. Saludos. Un video de cómo se desmonta el botón (también del note 2), pero este va a saco, no intentéis hacerlo tan bruscamente porque en serio partís las patillas: ![]() Muchas gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|