Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 09/07/14, 13:05:21
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android 13/Miui 14
Versión de Radio: Pioneer Deh-1600ub
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar product code

Hola, antiguamente con en NSS(Némesis), Phoenix o con el JAF recuerdo que se podía cambiar el product code de cualquier Nokia para que cuando saliera una actualización via ota o pc suite que se descargara directamente la versión del product code que le indicaras.
Esto con la llegada de algunos Nokia serie C, N, lumia y asha cambio hace unos años, ya que no permitia la modificación del product code, ya que podía corromper un sector en la memoria eeprom.

En casa tengo dos Lumia 920 libres con product code de Polonia y un Lumia 520 libre con product code Vodafone Italia.
Todos están flasheados a sus respectivos product code Libres Españoles, pero me da a mi que con la actualización a Cyan oficial Nokia detectara el product code original integrado en la eeprom y enviara a los 920 la versión Polaca y al lumia 520 la versión Vodafone Italiana, no la versión de firmware que haya instalada en ese momento, conforme pasaba antiguamente.

Sabeis si existe alguna solución al respecto y se ha conseguido con algún programa modificar perfectamente este product code?
Es que es un rollo cada vez que sale una nueva versión tener que flashear el teléfono y volver a reconfiguralo todo.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes