ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
.victor .victor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: g1

Cyanogen, inestable??

Hola amigos, queria preguntar si alguien tiene instalada esta room:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610

lo que pasa es que yo la instale e hize las particiones para el Apps2SD pero noto muy inestables las aplicaciones, por ejemplo, estoy en el msn (ebuddy) y luego cambio para navegar un rato en el navegador y cuando vuelvo a abrir el ebuddy me sale que no he iniciado sesion o a veces cuando maximizo el navegador se cierra solo, creen que sea problemas del cyanogen o del Apps2SD??, tambien muchos juegos se cierran solos pero creo que eso es porque saque la memoria porque antes segun yo si funcionaban.

Alguien sabe cual podria ser la solucion? me gustaria que no se cierre el ebuddy cuando lo minimizo para navegar un poco por internet.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tiene pinta de que al abrir otras apps te quedas sin memoria y cierra aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/09, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Wingerio Ver Mensaje
Tiene pinta de que al abrir otras apps te quedas sin memoria y cierra aplicaciones en segundo plano.
mm pero solo tengo el navegador abierto y el ebuddy, antes si soportaba perfectamente esas y mas no creo que no pueda soportar tan solo 2 aplicaciones abiertas, mm pues tratare el ROM de dwang haber que tal

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
tx1tx0 tx1tx0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc dream g1, Nexus One, Nexus 4, Pixel 6
Tu operador: Orange
A mi me pasaba que me iba todo muy lento, como si se colgase las aplicaciones, resulto quer al tener la particion en ext2 pues iba muy lento la solucion esta aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8880

Si particion esta ext4 entonces no hay problema la actulizacion funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tx1tx0 Ver Mensaje
A mi me pasaba que me iba todo muy lento, como si se colgase las aplicaciones, resulto quer al tener la particion en ext2 pues iba muy lento la solucion esta aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8880

Si particion esta ext4 entonces no hay problema la actulizacion funciona perfectamente.
gracias, y que es eso amigo, un recovery?? o como lo instalo?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
tx1tx0 tx1tx0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc dream g1, Nexus One, Nexus 4, Pixel 6
Tu operador: Orange
segun dice el post es un patch y tienes que flashearlo en tu android, yo no lo he hecho pues me resulta mas facil pasarme de ext2 a ext4 que son 4 comandos en linux
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tx1tx0 Ver Mensaje
segun dice el post es un patch y tienes que flashearlo en tu android, yo no lo he hecho pues me resulta mas facil pasarme de ext2 a ext4 que son 4 comandos en linux
Hola amigo, yo me pase a ext4 tambien con este recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85579

pero eso no lo soluciono, sigo teniendo el mismo problema que se cierra el msn cuando lo minimizo para navegar

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 20:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /