![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Moto G.
Hola.
No se que le pasa a mi Moto g, lo tengo desde enero y no a tenido ningun fallo, pero hoy he ido a desbloquearlo y la sorpresa que me he llevado es que la pantalla no detecta mis dedos, la cuestion es que esta bloqueado y solo puedo usar el boton de encendido, lo he reiniciado, manteniendolo pulsado mas el del volumen pero nada. Cuando se enciende me sale que ponga el pin pero no puedo ponerlo porque no lo detecta. Es todo muy raro, tambien he intentado encenderlo sin la sim y nada me aparece el patron y tampoco puedo usarlo. O sea que solo se enciende pero no puedo hacer nada más. A alguien le ha pasado???? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wupe data desde el recovery, y vuelve a probar. Si despues de eso, sigue igual, tira de garantia, que lo mas probable es que sea cosa dela pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm... Parece problema del panel táctil. Normalmente no responde bien solo cuando se usa mientras carga con un cargador de diferente amperaje (o algo de eso xd), pero es raro que de la noche a la mañana haya dejado de funcionar. o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es todo muy raro
.
|
|
|
|
A mi me paso una vez, usando el kernel de faux y el dobletap para encender la pantalla que estuvo muy de moda hace unos meses, y pues encendió la pantalla y no me reconocía mis dedos, y reinicie e igual, tuve que probar varias veces hasta que me detecto y desactive eso y ya no me a pasado mas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»