|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy K Zoom, análisis
Samsung Galaxy K Zoom, análisis ![]() Leemos en xataka.com Samsung no teme mostrar músculo. Pese a disponer de una rama de cámaras de fotos compactas y sin espejo muy cercanas en la parte de software a las de un smartphone, y a la vez uno de los mejores terminales para hacer fotografía - el Samsung Galaxy S5 -, no le ha temblado el pulso a la hora de invertir de nuevo en convencer al consumidor de que hay lugar para tener un híbrido en toda regla. De las aproximaciones para tener la mejor convergencia móvil-fotografía, la idea del Galaxy S4 Zoom el año pasado y este 2014 el Galaxy K Zoom, parece la más sensata sobre el papel. Ejecutarla de la manera adecuada ya no lo es tanto. Y ciertamente con el modelo de este año ha habido una mejora muy destacable tanto en los apartados fotográficos como en los de smartphone. ¿Ha sido suficiente para convencernos de que el móvil con zoom óptico es una opción para quien quiera invertir en un terminal móvil fotográfico? ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pero no me la pillaria
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando a la espera a ver si vodafone lo pone en sus listas, sino tocará ahorrar y comprarlo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
la carcasa del k zoom y del s5 es exactamente igual... samsung hace en enero 500 millones de carcasas blancas, y luego a lo largo del año las va colocando con diferentes dispositivos y nombres...
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante graba a FHD 60f pero solo tienes pantalla con resolución 720 y es todo un tocho pero solo pudieron meterle una bateria de 2400
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en manos la semana pasada les puedo asegurar que ha evolucionado considerablemente, es mucho mas fino y se hace bastante mas comodo al bolsillo no hace ni falta aclarar que su camara es un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que su camara es un lujo? vamos, que quieren hacer una camara con smartphone y le meten una mierda de apertura y sensor. por el precio que saldrá me pillo una compacta de buenas prestaciones y un smartphone pasable.
|
||||
|
||||
|
Que fotos mas oscuras deben de salir, si ya en los smartphones en general son de 2.2 y salen oscuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me u .
Última edición por bettaspl Día 09/07/14 a las 11:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la crítica general. Yo llamaria a este producto un engañabobos en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han convencido esos smartphone/compactas.
|
||||
|
||||
|
El S4 Zoom no me gustaba porque era muy tocho. Este lo han hecho más fino y ya parece otra cosa. claro que cuando lo sacas no sabes si estas sacando un movil o una cámara compacta.
En general lo veo un acierto, tambien es un tocho el lumia 1020 y a la gente le gusta. A ver que tal fotos saca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||