HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
emmchio emmchio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

El diamo9nd no m edeja hacerle jun hard reset....

Hola com oestan? Espero que bien...

Ten go un problema...me puse a bajarle programas al diamond COSA QUE NO RECOMIENDO PORQUE LO VUELVE INESTABLE....y el telefono esta muy lento, el touchflo esta insensible, tengo que presionar muy duro la pantalla, etc...ley en varias partes y aqui tambien como hacer un hard reset ya que un soft reset no me sirivio...Tengo entendido que con el telefono encendido, se presiona la tecla de volumen bajo + la tecla central circular del telefono y luego presionamos el boton de RESET, y sin soltar las tecla de volumen bajo y el circulo central esperamos que salga una pantalla que no indica que esta operacion borrara bla bla bla....lo hago y no me funciona :S....Se me resetea y cuando enciende me muestra la pantalla que dice TOUCH DIAMOND, luego unas letras rojas abajo y luego la pantalla del operador que es MOVILNET...

Hay otro metodo o no se que estare haciendo mal...

Muchas gracias nuevamente. Exitos.

Última edición por emmchio Día 24/12/09 a las 16:35:57.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
emmchio emmchio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Listo...lo hice por la opcion de CONFIGURACION/BORRAR MEMORIA....es lo mismo que hacerlo con las combinacionesde teclas...

Agradecidos. Pueden dar el tema como satisfactorio. Felices navidades a toda la comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /