|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemaa
Hola buenas, hace un rato he seguido paso a paso todo lo indicado para hacer el desbloqueo del telefono.
El problema es que ahora esta unlocked pero segun el no meti la rom para hacer el recovery. El caso: Tengo el telefono unlocked pero no me deja instalar ni recovery ni nada y el pc no me reconoce el dispositivo... El PC lo reconoce como un dispositivo no especificado con el nombre de Fastboot falcon s y Motorola ADB Interface Que puedo hacer? Última edición por Steve Nush Día 08/07/14 a las 19:56:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace un rato he seguido paso a paso todo lo indicado para hacer el desbloqueo del telefono.
El problema es que ahora esta unlocked pero segun el no meti la rom para hacer el recovery. El caso: Tengo el telefono unlocked pero no me deja instalar ni recovery ni nada y el pc no me reconoce el dispositivo... El PC lo reconoce como un dispositivo no especificado con el nombre de Fastboot falcon s y Motorola ADB Interface Que puedo hacer? ![]() ¿Que es eso de meter la rom para hacer el recovery? En mi vida he escuchado eso... Sabes porque no te lo reconoce el pc el dispositivo? porque no has hecho nada tal cual dicen en los tutoriales. Haber si aprendes a leer, envez de crear nuevos hilos Antes que nada descargar lo siguiente:
1) Descargar e instalar los driver de Motorola: Drivers Motorola ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un error al escribir. no queria decir para sino al estar en fastboot.
Ya lo he solucionado, gracias. |