Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Accidente acuático con Note 3

Quería compartir con vosotros que el domingo mi pequeño sufrió una caída al water (afortunadamente en agua limpia), y lo tengo metido en arroz esperando a desenterrarlo mañana, que será el tercer día.

Esta es una advertencia para todos aquellos que coloquéis vuestro móvil en los bolsillos traseros de vuestro pantalón, yo suelo llevar bolso, pero estaba en casa y mis pantalones no llevaban bolsillos delanteros, lo puse en el trasero, fui al baño y 1, 2, 3 splash!

No podré comentaros los daños hasta mañana, desmonté todas las piezas para proceder al secado e inmersión en arroz. A ver si hay suerte...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/07/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Quien os manda a ir al baño con el móvil, tan difícil es dejar el móvil por 5 o 10 minutos y meditar tranquilamente.

Espero sirva de lección, no para no poner el móvil en bolsillo trasero si no para no llevar el móvil al baño.

Para los extreñidos, si se la pasan 30 minutos meditando les caería a pelo una tele de 22" en el baño.

También espero que reviva tu note.

Un saludo compi

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JakeStark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/14, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
cower cower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Si el móvil no lo as encendido desde el accidente no deberías de tener problema. De todas formas yo en un s3 lo desmonte entero y lo seque todo lo que pude y 2 años después aun sigue funcionando en perfecto estado y tmb cayó al váter jajaja

Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Jajajaa a mi se me callo del bolsillo de la camisa del curro un Nokia 8850 el de titanio en su día me costo 100 mil pesetas de las de antes lo único que a mi se me callo al agacharme para tirar de la cadena y el terminal me dijo adiós jajaja recuerdo que me puse blanco jajajaa.

Pd: Eran inodoros de chupona y desapareció en dos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jake, entiendo el rapapolvo, de hecho lo que me ha pasado a mí es a modo de advertencia, jeje.
Sinceramente no era mi intención usar el móvil en ese momento, de hecho de ser así lo primero que habría hecho sería sacarlo del bolsillo y colocarlo sobre el lavabo, cosa que no hice porque me sucedió lo que me sucedió por no recordar que llevaba un móvil adosado en el bolsillo trasero del pantalón.
cower, no traté de encenderlo, pero es verdad que al cogerlo sí que intentó encenderse, lo volví a apagar, no sé si en ese momento se cortocircuitaría algo, el caso es que la pantalla se encendió.
Todo fue muy rápido, cogí el secador, lo desmonté, quité batería... se mojó muy poco afortunadamente, pero los daños pueden estar ahí...
Guadax, lo tuyo es peor, vaya, lo siento... recuerdo esos móviles, tuve el 8210, que era similar en características y al ser tan pequeño se cuela por el desagüe tranquilamente.
Ya os contaré qué pasa finalmente, si se dañó la pantalla, o no... y qué le pasa a la batería...
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 08/07/14 a las 19:58:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
lixis lixis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 10.1 (2014)
Saludos. En mi trabajo he deshidratado a compañeros distintos aparatos electrónicos, teléfonos o incluso linternas submarinas que perdieron el sello con una bomba de vacío en apenas 20 minutos y todos terminaron funcionando. Simplemente es colocar el equipo en un frasco de cristal con tapa para conseguir que sea hermético y lo conecto con un acoplamiento a la bomba, con recipientes de plástico duro el vacío llega incluso a contraer las paredes.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
ultralord
Usuario invitado

Tampoco os lo coloqueis en el bolsillo interior del abrigo de esquiar, pues al agacharme el primer día a atar la bota, este se me clavo en la octava costilla y al apretar con ganas pues me la rompí.

Claro que la diferencia con vosotros es que cada vez que voy al water y me duele un poco la costilla me da ganas de tirarlo y tirar de la cadena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Muy bien! Supongo que el arroz es para atraer a los chinos no? Ellos sabran que hacer con el note... jaja solo un poco de humor, espero que todo salga bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario:
Viejo 08/07/14, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos, este finalmente podría ser un hilo de advertencias, jejeje.
ultralord, yo esquiando la verdad es que no lo uso, se me hace demasiado grande, llevo el Xperia Z en en un bolsillo anterior del pantalón, se me llena de sudor y también nieve y agua cuando lo saco.
Ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Jajajaa a mi se me callo del bolsillo de la camisa del curro un Nokia 8850 el de titanio en su día me costo 100 mil pesetas de las de antes lo único que a mi se me callo al agacharme para tirar de la cadena y el terminal me dijo adiós jajaja recuerdo que me puse blanco jajajaa.

Pd: Eran inodoros de chupona y desapareció en dos segundos.
Dios.. y no rompió la tubería al caer por la bajante, el suelo y salió un chino por el agujero a regañarte?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Que haya suerte con el arroz!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Eso, mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 03:18:18
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
El Note es inseparable. Créeme lo sé. Yo también soy de los que me los llevo a esos momentos de completa intimidad. Y afortunadamente nunca me ha pasado eso. Espero que no sea muy grave.
Mucho ánimo.
Un fuerte abrazo desde mi Note .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 04:22:53
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Quizás alguna lavadora por ultrasonido podría ayudarte, no es facil encontrarlas pero quizas en alguna tienda de tu ciudad tienen alguna. Si no sabes lo que es mirate en google o en youtube algo y verás. Deja el movil bien seco, un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Yo trabajo en un taller de telefonia e informatica y tenemos un baño ultrasonico pero en Oviedo...Y no se como lo llevara un Note 3 con el tema del arroz ya que se sabe que eso quita humedad pero el oxido que se forma seguira ahi. Esperemos que tengas suerte. Lo peor que puede pasarte es que se muera la placa o la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
Pongo esto que yo mismo puse en aquel hilo:

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
pues no decian que si lo dejabas en arroz por la noche,venian un grupo de chinos y te lo dejaban reparado encima de la mesita??o es una leyenda urbana¿¿??
De leyenda urbana nada. Lo del arroz funciona pero para que te lo creas primero tienes que saber por qué.

El arroz tiene propiedades higroscópicas (capacidad de absorber y retener partículas de H2O) y al abundar en cualquier hogar se convierte en una solución muy eficaz pero hay que hacerlo bien:

Lo primero: saca la batería lo más rápido que puedas. Mete batería y móvil sin tapa en el tupper con arroz y CIERRALO. Déjalo así una semana. Mientras ve meneando el tupper para que se mueva el arroz y no se quede estancado en el mismo sitio pues tiene un límite de absorción.

Lo segundo: no enciendas el móvil BAJO NINGÚN CONCEPTO o provocarás un corto en la placa o la pantalla.

Por último comentarte que sí funciona. Conozco un par de casos muy cercanos de teléfonos recuperados y otro par de perdidos por hacerlo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Pues yo tengo que decirlo o reviento. A mi se me cayó al WC y...NO CABÍA. Estuve descojonándome un ratazo mirándolo en el wc sin mojarse. (Cayó plano, no de lado)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pdnked su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/14, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Pues yo tengo que decirlo o reviento. A mi se me cayó al WC y...NO CABÍA. Estuve descojonándome un ratazo mirándolo en el wc sin mojarse. (Cayó plano, no de lado)
Jajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje

no tuviste coj... a tirar de la cadena

yo creo que tenemos que coger la costumbre de cuando entremos en el baño meter el bicho en un preservativo...y hacer un nudo.

Después si se quiere caer que lo haga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:27:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /