|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos bateria software/hardware en A850+
Hola familia, queria hablar sobre los consumos y duracion de la bateria.
En mi caso, con el wifi puesto, veo que me vuela la bateria... Tengo instalado el Battery Doctor y el Power Manager para ver usos y consumos de la bateria. Con el Power Manager, en SOFTWARE me salen un 47,3% de uso de Media Storage seguido. Y en HARDWARE me sale un 43,2% de uso de Radio y seguidamente un 40,5% de uso de CPU. Esto teniendo en cuenta que el telefono esta todavia sin uso, es decir, lo tengo encendido en una estanteria, con el wifi conectado pero no lo uso. No entiendo como puede haber un consumo tan elevado de la Radio si no uso ni el movil ni la radio. Y lo del Media Storage no se que es... ![]() Con el Battery Doctor me sale un proceso que es el que mas me consume: 25% Favoritos de Video (com.mediatek.videofavorites), seguido de 23.50% Private Vault (com.lenovo.safebox). Que demonios es eso de Favoritos de Video? Y el private Vault? Alguien lo sabe? Como vais vosotros de consumos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura el día entero, y le doy tralla al movil
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo..le metí la 124s...le quité las aplicaciones que me sobraban y me aguanta todo el día sin problema ninguno incluso me sobra y le pegó mucha caña Twitter, Facebook, tapatalk y guasap.y el simulador de vuelo con el que juego
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le vi un fallo el programa segurity o algo asi que trae me chupaba mucha bateria una vez que lo quite note que la bateria me dura un dia y medio dandole a todo jugando y internet si no lo toco me dura casi tres dias osea que de bateria una pasada no me esperaba tanto de tan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabéis que aplicaciones os están consumiendo mas y no son necesarias porque a mi me da miedo en cuanto aparece el cartelito de quizá el sistema falle si desinstalar bla bla bla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura todo el dia con un uso medio alto
incluso me sobra al final del dia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un día entero o un día y alguna hora usándolo bastante, eso sí en interiores. Si le pones el brillo a tope en la calle (en verano con el solazo que hace no se ve nada) baja más rápido la batería. La verdad es que estoy contento con la duración!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen launcher, eliminar o apagar programas que no uses.Apagar el 3g cuando no lo uses.Cerrar tareas/limpiar memoria antes de bloquear la pantalla.Eso es lo que yo hago, y normalmente dura un par de días con unas 4 horas de pantalla.Tengo el umix1pro, pero son consejos universales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Private vault creo que es un almacenamiento privado , puedes ocultar archivos con contraseña....aunque no estoy seguro porque yo no lo tengo instalado. Debes ver que apps como line consumen bastante bateria. A mi me dura el movil todo el dia dndole caña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||