|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Software desde Micro SD
Hola amigos, soy nuevo, les escribo por la siguiente duda: Mi Samsung Galaxy S III tubo un problema con el software y da constantes problemas mientras lo estoy usando, cuelgues, se reinicia, y cosas así bastante molestas.. Ademas de esto el ping de carga al parecer vino defectuoso, el agarra carga, pero cuando lo conecto a la pc se desconecta y uno lo medio mueve y se vuelve a conectar y asi esta, entonces resulta imposible instalarle de nuevo el software porque a cada rato conecta y desconecta..
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna otra manera de ponerle de nuevo el software sin necesidad de conectarlo a la computadora, algo asi como instalarlo desde la micro SD, he he escuchado que hay un método así para las tablets, pero no se si para este teléfono también se pueda.. Gracias por su respuesta.. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el cwm recovery , con eso podrás instalarle una rom desde la sd...
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Gracias por tu respuesta, lo que sucede es que a lo que quiero instalarle algo se reinicia, y no prende, luego se vuelve a reiniciar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||