|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion de Smartphone
Bueno pues tengo desde 120€ a 200€ de presupuesto para un smartphone, he estado mirando y me quiero decidir entre uno de los siguientes:
- Xiaomi RedRice 1s - Motorola Moto G 4G Lo esta bien por que vivo en madrid y tengo 4G, ademas lo de que ahora incluya tarjeta sd esta muy bien. Aunque el moto g ha subido un poco de precio, no se porque, seguro que lo van a bajar que antes estaba a 199 El xiaomi me gusta por el procesador que tiene, el MIUI y que tiene sd, ademas del preciaco que tiene. Me podriais ayudar? Son esos dos por los que no se cual comprar.
|
||||
|
||||
Bueno pues tengo desde 120€ a 200€ de presupuesto para un smartphone, he estado mirando y me quiero decidir entre uno de los siguientes:
- Xiaomi RedRice 1s - Motorola Moto G Lo esta bien por que vivo en madrid y tengo 4G, ademas lo de que ahora incluya tarjeta sd esta muy bien. El xiaomi me gusta por el procesador que tiene, el MIUI y que tiene sd, ademas del preciaco que tiene. Me podriais ayudar? Son esos dos por los que no se cual comprar. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo pude usar el moto g de esos 2 pero la verdad es muy bueno y fluido totalmente, te lo recomiendo .
Saludos |
|
||||
|
||||
yo también ando buscando un móvil... tomo nota, aunque soy más de marcas chinas.
|
|
||||
|
||||
El motorola !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|