HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Se puede conectar un miniteclado a la HD?

Wenas, estoy mirando y pensando comprar un miniteclado para la Xbox 360 (puesto que el que tengo, a veces falla), y lo suyo seria comprar una cosa pequeña (para ocupar lo minimo posible) ya que no lo uso muy a menudo.

Luego la duda que tengo es: si compro uno que sea pequeño con BT (Suponiendo que existen con cable y BT) podia usarse en la HD?.

Alguien dispone de algo similar a lo que estoy exponiendo?, luego lo ideal seria un adaptador BT a usb para la Xbox o algo por el estilo, así ya de paso podría usarlo tumbado en la cama cuando me pongo a ver una peli y me hablan por el MSN.

En fin, a ver si alguien puede echarme un cable, aun que sea solo para decirme, si, es posible usarlo con la HD, luego si alguien puede aconsejarme pues mejor que mejor. Voy pensando en el tema y se me ocurren un sinfin de posibilidades... ¿que opináis?

Salu2

EDIT: alguien tiene, o a probado este: http://www.error500.net/images/artic...i-logitech.jpg ?

Última edición por FerreXevi Día 24/12/09 a las 16:15:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /