|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos tras la nueva actualización
Hola. Tras la nueva actualización 20f, OTA, teléfono con Yoigo me da varios fallos.
1. Knock on no va más que raras veces y a veces cuesta desbloquearlo con el botón de atrás. 2. En las llamadas se queda la pantalla a oscura y hasta que no cuelga el que me llama o el que me llamo no me permite acceder a la pantalla. 3. Se queda oscura la pantalla cuando oigo un archivo de audio de alguna conversación de WhatsApp. Todo esto no ocurría antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 1 se soluciona con esto, supongo
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=91 Los demás, ni idea...estoy con la v20f y no tengo fallos en 2 G2.
|
||||
|
||||
|
Gracias primaelparo. Lo primero OK. A ver si alguien sabe lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que método lo actualizaste ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría probar alguien si con la 20f le funciona el "deslice hacia lateral"?
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo muy rar al actualizar.
al intentar entrar en algunas aplicaciones se me quedaban congeladas, con lo que tuve que restaurarlo de nuevo y ya va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que dijo primaelparo se solucionó todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp no es que sea un fallo ni nada es que si tu te pones el móvil a la oreja cómo si fuera una llamada mientras escuchas el audio este de escuchará a través del altavoz interno vamos el que usas en las llamadas tradicionales arriba de la pantalla... Eso pasa porque whatsapp activa el sensor de proximidad se ve que es hace poco la actualización y es cosa de la app no del terminal.. Lo demás no sé muy bien.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset siempre despues de actualizar. Mano de santo
Estás aquí
|
||||||
|