|
||
|
|
||||
|
||||
|
Knockcode en g2
Hola quería comentaros un asuntillo hace unos envíe el LG g2 de mi mujer a reparar al sat por que había muerto la pantalla de un golpe y al devolvermelo no solo me lo envían reparado por garantía si no que viene con una actualizacion que no me salta en mi g2 ya que viene con knockcode incorporado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 tiene knockcode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentaros un asuntillo hace unos envíe el LG g2 de mi mujer a reparar al sat por que había muerto la pantalla de un golpe y al devolvermelo no solo me lo envían reparado por garantía si no que viene con una actualizacion que no me salta en mi g2 ya que viene con knockcode incorporado.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me refiero al knockon,me refiero al knockcode del LG g3
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 hace meses que tiene el knock code. De hecho, el primer teléfono que lo incorporó fue el G2 mini, y 1 mes después salto la OTA con el knock code.
Ahora LG se está poniendo las pilas con el tema de la propaganda y su G3, pero muchas funciones ya las tiene nuestro G2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Orange todavía no lo tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí actualizar a 220F y ya dispongo de él.
Última edición por luis-hito Día 09/07/14 a las 22:51:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||