Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/09, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Andycba Andycba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44

Curiosidades

Hola amigos, bueno comienzo este tema para exponer aqui algunas cosas raras o curiosas que presente nuestro Milestone, en mi caso les queria contar y mostrar tambien con algunas fotos, algo curioso que me ocurre, quizas estoy equivocado pero justamente aqui lo debatiremos.
Esto me ha pasado tres veces ya, les cuento que cuando estoy navegando por el Market con la conexion Wifi y dejo el telefono sobre la funda que esta sobre la mesa, debe teener unos 2 cm de altura, no se si me entienden, la funda es un estuche de cuero, la tengo cerrada pero el telefono arriba, es para no apoyarlo sobre la mesa directamente, bueno sigamos.
Pasa que al querer dormirse el telefono o ponerse en modo reposo, lo hace pero como si estuviera sobre la cuna, o sea, el accesorio que viene para ponerlo en modo horizontal y te muestra la hora mas grande y algunos conos como el reloj, o una lamparita para poder prender iluminar la pantalla, es algo asi como para dejarlo al lado de la cama, Muy bueno por cierto pero creo entender que eso solo lo hace con la Cunita justamente, bueno parece que de alguna manera el telefono interpreta o supone que esta el la cuna pues lo realiza al estar asi como les detallo, o tendra que ver con el acelerometro quizas, o sera una falla solo de mi Milestone, no lo se. Bueno les dejo algunas fotos para que vean, disculpen si estan algo borrosas, esstan tomadas con mi Iphone





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/09, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
talampaya talampaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7

lo que pasa es que tu funda tiene un iman, y tanto el soporte para el coche como el dock para tu casa tienen un iman que segun donde quede detras del telefono te lo pone en modo multimedia(cuna) o en modo coche. pero es eso, el iman del cierre de tu funda.saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/09, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
Andycba Andycba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44

Vaya vaya, es cierto es el iman, nunca lo hubiera imaginado. Muchas gracias por despejarme la inquietud Talampaya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/09, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
Muy loco la verdad.. con un iman anda. si no te podes comprar la base multimedia te armas una cajita le pones iman y listo ejeje
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 04:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /