|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con EZCAST
Tengo desde ayer el aparatejo y parece que no va mal. El problema es que soy incapaz de conectarlo al PC. Tengo Vista, y cuando lo compré ponía en las características que sí lo soportaba, pero en la caja que me enviaron no, lo que me mosquea. Pone XP, 7, 8, 8.1 o algo así...no me parece normal que del XP pase al 8. ¿Hay alguna solución para esto?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar y instalar los driver para ello. empezar en la web site de EZCAST
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el programa con compatibilidad a xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Yo me acabo de comprar en Aliexpress por 15€ un Ezcast VSMART V5ii Pone que soporta DLNA, EZCast, EZMirror, Airplay. He visto videos en Youtube con un Samsung S4 y refleja la pantalla fluidamente de cualquier contenido con un lag de apenas 1 segundo usando la aplicación que te descargas desde Google Play. Yo tengo un Xperia Z1 y una Bq Edison 3 con lo que creo que me irá sin problemas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría reproducir a través de la Tablet o el móvil el contenido multimedia que tengo en mi ordenador si éste está conectado a mi wifi? En un portátil tengo W7 y en el sobremesa W8 (si es posible me compraría un pincho wifi N USB de 10 €) He leído que existen otras opciones como disco NAS pero lo único que quiero es reflejar la Tablet y si se puede reproducir desde una carpeta compartida del ordenador los videos y fotos. No me hace falta nada más. No me refiero a lanzar el archivo desde el PC si no a controlarlo desde la tablet (con el ordenador encendido claro) ¿Alguien que lo tenga me puede orientar? Muchas gracias Última edición por benji007 Día 18/10/14 a las 10:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer el aparatejo y parece que no va mal. El problema es que soy incapaz de conectarlo al PC. Tengo Vista, y cuando lo compré ponía en las características que sí lo soportaba, pero en la caja que me enviaron no, lo que me mosquea. Pone XP, 7, 8, 8.1 o algo así...no me parece normal que del XP pase al 8. ¿Hay alguna solución para esto?
Gracias. ![]() ¿Qué son los consejos cuando no se puede conectar T2000 con su PC. Si usted compra a geekbuying, usted puede decirme su número de pedido para que yo pueda ayudarle. También puede enviar el email a Tronsmart sitio oficial, aquí es la dirección de correo electrónico: [email protected]. Espero que esto le puede ayudar. Atentamente Emma |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Yo me acabo de comprar en Aliexpress por 15€ un Ezcast VSMART V5ii Pone que soporta DLNA, EZCast, EZMirror, Airplay. He visto videos en Youtube con un Samsung S4 y refleja la pantalla fluidamente de cualquier contenido con un lag de apenas 1 segundo usando la aplicación que te descargas desde Google Play. Yo tengo un Xperia Z1 y una Bq Edison 3 con lo que creo que me irá sin problemas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría reproducir a través de la Tablet o el móvil el contenido multimedia que tengo en mi ordenador si éste está conectado a mi wifi? En un portátil tengo W7 y en el sobremesa W8 (si es posible me compraría un pincho wifi N USB de 10 €) He leído que existen otras opciones como disco NAS pero lo único que quiero es reflejar la Tablet y si se puede reproducir desde una carpeta compartida del ordenador los videos y fotos. No me hace falta nada más. No me refiero a lanzar el archivo desde el PC si no a controlarlo desde la tablet (con el ordenador encendido claro) ¿Alguien que lo tenga me puede orientar? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso tenía pensado hacer
La duda era si se podía desde la tablet reproducir los videos e imágenes a través del ezcast sin lanzarnos desde el ordenador |