|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diseño Español?
He comprado una BQ Edison 2 QC, 2 Aquaris E4.5 y un E5 HD. La verdad que el movil E5 está bastante bien aunque se nota menos calidad que mi anterior S3 en la cámara y el gps que son manifiestamente inferiores. Por el contrario los 2 Gigas de Ram le dan un plus que espero poder aprovechar durante mucho tiempo.
Pero tengo un par de dudas. ¿Porqué han diseñado el movil con la cámara en una esquina? No se dan cuenta que el movil suele agarrarse con los dos dedos indices y pulgares de las manos por las esquinas de tal forma que es facil que salgan en la foto el resto de ellos. No lo llego a entender, mejor estaría centrada como en el S3. Por otro lado le sobran megapíxeles para la calidad de las lentes que es bastante mala a pesar de lo que digan en su publicidad. Y por último algo que me está volviendo loco y no entiendo. ¿No os pasa que cuando os haceis un selfie, la imagen que se ve en la pantalla es más nítida que en la foto.? Vamos que en la pantalla me veo hasta las pecas y en la foto quedan difuminadas pero no por el efecto belleza que tengo desactivado. Es un movil muy bueno para su precio de gama media pero la verdad que se nota la diferencia viniendo de un premiun como el S3 que en el Antutu saca los mismos puntos. Lo mejor de todo es su soporte cercano y directo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba he instala la cámara de Google es mucha la diferencia en caludad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender como podéis comparar no este movil, sino cualquier movil, con el gran montón de basura que es el S3. Un movil de "gama alta" que había que formatear cada 2 semanas porque acumulaba un lag que lo hacía insufrible... por mucha cámara, antutus o megachipirones que llevara... era una ENORME castaña de movil.
Yo tuve el S3, después un Nexus 4, ... después tuve la necesidad de un dual sim y pillé un THL t100s (otra porquería de movil infumable), y ahora tengo el BQ E5 HD 16Gb. El nexus 4 me dejó buen sabor de boca pero no tenía dualsim. El E5 no me hace echar nada de menos al nexus 4, y sin embargo BARRE en sensaciones al S3 y mucho más al THL (que era octacore). Según como funcione el E5 FHD cuando salga a la venta, es probable que me lo pille y venda mi actual E5 HD... pero viendo como funciona, hasta dudo que lo haga ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara en una esquina, es cuestión de práctica y acostumbrarse a coger el móvil por la esquina.
Además la mejor forma de ponerlo es con el dedo al lado del botón de volumen, ya que permite hacer fotos pulsando este botón (subir volumen foto, bajar volumen enfocar o si se deja pulsado multifoto). |
|
|
||||
|
||||
|
@javito113 como es el enlace de la cámara de google? No me sale. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probaré en el e5 de mi chica, ya que en el 5hd me pone que está instalada o que no se puede..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos ,pronto me comprare uno ,cada día estoy más convencido que ya no merece la pena comprar teléfonos a China teniendo los bq
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso vi heminwein espero que nuestros 5hd lleguen a kk pronto!
|
|
|
||||
|
||||
y la cámara de google también deja hacer fotos con el botón de volumen ale, me cambio de cámara.El vídeo graba a 720p i 1080p?? |
|
|
||||
|
||||
|
El photosphere tienes que ir haciendo fotos por secciones y puedes hacer fotos 360º en todos los ejes, imagina que estas dentro de una esfera y la superficie de la esfera son las fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La panorámica es una foto en horizontal que te permite fusionar varias imágenes.
El photosphere tienes que ir haciendo fotos por secciones y puedes hacer fotos 360º en todos los ejes, imagina que estas dentro de una esfera y la superficie de la esfera son las fotos ![]() ![]() DD muchas gracias!
|