|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la busqueda de Google instala un icono "negro"?
Pues eso, he instalado el Google Search desde Google Play y me instala dos apks, una que es la busqueda propiamente dicha y la otra es un icono "negro" que, si por otro lado, intento desinstalarlo, desinstala tambien el apk de busqueda y me quedo sin ninguna de los dos.
Alguien puede intentar instalar esta apk y decirme si el ocurre lo mismo? Alguien sabe como eliminar esa apk con el icono negro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!Tampoco se el porque de ese icono vacio.
Lo que voy a hacer es decirle "Ok Google" y que me lo diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diria que és un bug de incompatibilidad entre la app y miui (cómo por ejemplo que no aparezca el icono tampoco de servicios de google) no creo que afecte en nada más que algo estético.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quitáis ese icono desinstalais la búsqueda por voz.
Se debe a una actualización reciente de Google. Esperad unos días y volverán a arreglarlo. Y si os estorba a la vista, meterla en una carpeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale también jjejejeej, es una zona oscura jejeje, como dice Joreb, yo lo desinstalé y nada, se me borro la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalado google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo.. esperemos que lo arreglen, mientras tanto a una carpeta jaja
|
||||
|
||||
|
Gracias, suponia que era algun problema de la nueva actualizacion. Voy a hacer eso, meterlo en una carpeta y ya esta. Seguro que lo corrigen.
|
||||
|
||||
|
Corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el cuadrito negro y que salga el icono de búsqueda por voz, solo hay que cambiar el lenguaje a otro cualquiera (volver a home) y luego volver al que tenias.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||