|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como apagar pantalla??
Hola tengo en mi Diamond la magnifica ROM de Makeveral, Hybrid2con el sp1, además le he instalado el spb mobile 3 y va todo del carajo, ningún problema... bueno si hay uno que no me deja de dar calor... mi pantalla no se apaga automatucamente ¬¬ cuando me llaman y no me entero se queda la pantalla encendida por lo que la bateria se va en 0,2, además de que llamo sin querer o pongo la alarma o e3scribo notas... y todo esto sin sacar el mobil del bolsillo ¬¬
Bueno que llevo un rato buscando y no he encontrado ninguna solucion, me instale un prgramita que se supone gestiona eso y nada... como el que oye llover. Muchas gracias de antemano por las respuestas. PD: no me puedo ir sin felicitar a makeveral por el magnifico trabajo, esta ROM es cojonuda, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días,
Ahi un programa que te gestiona los bloqueos del terminal es decir en cuanto le das al boton de encendido se bloquea y unicamente se desbloquea deslizandolo tu o sacando el puntero. Se llama S2U2 . Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey! gracias por la rapidez de la respuesta (y mas en estas fechas :P)
Ese es el programita que me habia instalado pero no me funciona, lo toqueteo y tal, pero le da igual las cosas que le digo que quiero que haga ¬¬, probé a instalar y lueg soft reset, solo instalar, instalar haciendo el pino... pero nada que no me haca caso. De todas maneras muchas gracias y felices fiestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||