HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
edensc edensc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

como apagar pantalla??

Hola tengo en mi Diamond la magnifica ROM de Makeveral, Hybrid2con el sp1, además le he instalado el spb mobile 3 y va todo del carajo, ningún problema... bueno si hay uno que no me deja de dar calor... mi pantalla no se apaga automatucamente ¬¬ cuando me llaman y no me entero se queda la pantalla encendida por lo que la bateria se va en 0,2, además de que llamo sin querer o pongo la alarma o e3scribo notas... y todo esto sin sacar el mobil del bolsillo ¬¬
Bueno que llevo un rato buscando y no he encontrado ninguna solucion, me instale un prgramita que se supone gestiona eso y nada... como el que oye llover.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.

PD: no me puedo ir sin felicitar a makeveral por el magnifico trabajo, esta ROM es cojonuda, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenos Días,

Ahi un programa que te gestiona los bloqueos del terminal es decir en cuanto le das al boton de encendido se bloquea y unicamente se desbloquea deslizandolo tu o sacando el puntero.

Se llama S2U2 .

Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
edensc edensc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ey! gracias por la rapidez de la respuesta (y mas en estas fechas :P)
Ese es el programita que me habia instalado pero no me funciona, lo toqueteo y tal, pero le da igual las cosas que le digo que quiero que haga ¬¬, probé a instalar y lueg soft reset, solo instalar, instalar haciendo el pino... pero nada que no me haca caso.
De todas maneras muchas gracias y felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /