|
||
|
||||
|
||||
Pregunta navbar
Tengo una pregunta. Los botones del navbar se ocultan cuando pulsas o están fijos??? Es que en el G3 se ocultan. Y quiero saberlo por eso. Porque el que no se oculten me mata. Me quita pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Con la rom stock no se pero con una rom cocinada si se puede incluso desactivar y usar pie.
|
|
||||
|
||||
En depende que aplicaciones se ocultan en otros no en la rom stock
|
|
||||
|
||||
Eso meramente es de la aplicacion, yo llevo Android Revolution y no se ocultan, solo en aplicaciones que están en modificadas para trabajar en modo full.
Claro que pie lo puedes lograr |
|
||||
|
||||
Pues vaya puñeta.... Mira que me gusta el M8 tenia el M7 pero compre note 3. Es que al final se queda en 4.7 y para eso ya tenemos el M7. No se que hacer la verdad.
|
|
||||
|
||||
yo pensaba como tu pero solo necesito la pantalla completa para ceirtas aplicaciones y con el xposed frameokr y el modulo app settings puedes poner las acplicaciones que desees en inmersive mode (hacer que se auto oculten la barra de notificaciones y los botonoes de abajo, eso es todo lo que necesito y estoy bien
|
|
||||
|
||||
Yo llevo Android Revolution HD y con la app Auto Hide Soft Keys se ocultan los botones y aprovechas toda la pantalla. Es genial!!!
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|