|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi
Buenas, tengo un problema y me gustaria saber si a alguno mas os pasa.
He contratado el internet con Vodafone para casa, y en principio todo va bien. Mis equipos se conectan correctamente (Smar TV, play3, ordenador portatil...) pero cuando busco la red con el movil y le pongo su contraseña, se queda guardada pero no conecta. Me dice siempre Fuera de Rango. He probado con otras redes wifi y no me da ningun problema. Puede ser problema del Router?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a resetear el router...a mi me ocurre en un bar con uno de movistar y hasta que no reinician el router me dice fuera de rango...solo me lo hace con ese...en cambio en mi casa con el mismo router va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando no se soluciona. Lo que le pasa a veces es que se conecta aparentemente al router pero no puedes navegar por internet. Y al minuto ya se desconecta. Creo que a mi novia le pasa lo mismo con su xperia P. En mi trabajao tienen el mismo router y pillo la red a mas de 25 metros sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el canal del router y si tiene WMM comprueba las opciones de ahorro de energía.
Antes de que lo preguntes... no tengo ni idea de cuál es tu router, tendrás que leerte su manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el canal es facil. Pero que es eso del WMM?? El router es el tipico que da vodafone se ve mucho por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El WMM es un estándard de Wifi que prioriza la retransmisión de contenido multimedia. Es decir, si estás viendo un peli por streaming pc-tv y te pones a descargar (p2p, ftp, http..) es la descarga la que sufre la reducción de velocidad para que no se vea afectado el streaming (que no tengas tirones, cortes....). Una de las varias opciones de este estándard es el modo "ahorro de energía". Lo comentaba porque me pasé a Ono que dan un router que lo lleva y el móvil se me desconectaba-conectaba cada minutos hasta que deshabilité esa opción. |