|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus desaparecido
Pues el caso es que el Nexus 5 de mi hijo de repente se apago y no hay forma de encenderlo. Llame a Google para explicarles el caso y resulta que ese movil para ellos no existe, ni dándoles el Imei, ni el número de pedido, ni mi correo electrónico. Me dijeron que van a estudiar el caso y ya me avisaran. Pero paso un dia y aun no se nada. Por cierto el movil lo compre en la tienda de Google Le paso a alguien más un caso parecido. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que te dicen, igual te mandaron un terminal de pruebas internas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de traspapeleo puro y duro. Si tienes el albarán de entrega ni te preocupes, lo escaneas y se lo reenvías.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres llamadas al SAT de Google me dicen que lo están estudiando y que me diran algo. En fin llevo ya dos días sin movil y sin que me den una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te lo resuelvan lo antes posible, sigue oresionándolos
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece raro es eso de que no encienda...
Seguro que se puede recuperar sin mandarlo al SAT. Sigue los tutos de brickeo seguro que lo recuperas antes de que vayas a enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera vez que se queda frito. Las dos primeras consegui recuperarlo a base de los consejos de la página de google pero esta vez no hay manera. Aparte no me interesa tener un movil que funciona tres dias y falla cuatro
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mande por correo el email del pedido, y la copia del albaran de entrega y aun así dicen que tienen que estudiarlo, que sea comptensible, que el movil sale de fábrica a traves de brazos mecanicos sin que intervenga nadie y que es facil que se cometan errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué tienen que investigar, tú tienes tu albarán, tu correo de confirmación de envío, seguramente tengas hasta número de seguimiento... son más lentos que la administración pública madre mía.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez a Google y tengo un cabreo de narices. Me dicen que siguen esperando que les responda otro departamento y que siga esperando. Estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si esto servirá de algo, pero no pierdes nada. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice antes de llamar. Solicite la factura el sabado y me contestaron que estaba todo correcto y que me la enviarían a mi dirección de correo, y sigo esperando que me llegue
Última edición por mmc256 Día 09/07/14 a las 20:52:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||