|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
He cambiado de ROM a Cyanogen, Paranoid y otras, y en ninguna me detecta la red que utilizo, la única forma es restaurar el recovery que tenía. He intentado hacer todo tipo de wipes y nada, alguien sabe alguna solución? Miles de gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues unos comentan (si eres de España) que hay que cambiar a un canal inferior, en su router... o algo así
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo eh leído de varios usuarios de España por aquí en el foro, pero la verdad que no tengo idea bro
|
||||
|
||||
Para cambiarlo: http://www.xatakaon.com/internet-mov...-poco-conocido
|
||||
|
||||
A mí me pasa si pongo el router en el canal 14. Ponlo en un canal del 1 al 11 y ya verás como lo detecta.
Para cambiarlo: http://www.xatakaon.com/internet-mov...-poco-conocido ![]()
|
||||
|
||||
Otra solución, como me pasó a mí ayer con CM11, yo tenía puesto canal 13 de mi router (Europa 1-13).
En ajustes de android, Wi-Fi, ajustes avanzados, código de región Wi-Fi -> Europa A mí me funcionó. Ah, y aparte de eso te recomiendo que instales la app Wi-Fi analyzer y con ella escaneas por la casa buscando el canal menos usado para ponerlo en el router. Te irá mejor y evitarás interferencias. Última edición por juankar7 Día 06/02/15 a las 18:12:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra solución, como me pasó a mí ayer con CM11, yo tenía puesto canal 13 de mi router (Europa 1-13).
En ajustes de android, Wi-Fi, ajustes avanzados, código de región Wi-Fi -> Europa A mí me funcionó. Ah, y aparte de eso te recomiendo que instales la app Wi-Fi analyzer y con ella escaneas por la casa buscando el canal menos usado para ponerlo en el router. Te irá mejor y evitarás interferencias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|