|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a elegir tablet de 10"
Hola amigos,
Quiero comprarme mi primera tablet y me gustaria gastarme menos de 400 euros. De las q he visto estoy entre la samsung galaxy tab 4 10" y la google nexus 10. Se q la pantalla de la nexus es muxisimo mejor q la de la samsung, pero lo q tengo mas dudas es si me merece la pena mas los 4 nucleos de la galaxy tab o los 2 gb de RAM de la nexus en el sentido de q no se me relentice nada. Nose...a ver q opinais...tb podeis recomndarme otras pero mas bien de esa gama y calidad..no quiero baratas. gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa gama tienes por menos de 400 euros el Galaxy Tab Pro de 10 pulgadas, que tiene la pantalla de la Nexus, 2 GB de RAM y un procesador Exynos de ocho núcleos. La Galaxy Tab 4 es un intento de Samsung de colgar gama media a precio de alta, un timo.
Si no tiene que ser de diez pulgadas también tienes la Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas, que tiene la misma resolución que la Tab Pro y la Nexus 10, pero con 3 GB de RAM y una pantalla SAMOLED como la que usan los terminales Samsung de gama alta, que tiene negros reales, un contraste impresionante y un color mucho más vivo que las típicas pantallas IPS. No obstante se ha comentado en las reseñas que no va cien por cien fluida, lo que probablemente es un tema de software que se puede corregir con actualizaciones. Te podrán comentar de la Xperia Z2 Tablet, o incluso de la LG G Pad 8.4, pero creo que las nuevas Tab Pro y Tab S están por encima.
|
||||
|
||||
|
La Nexus no se va a quedar corta en nada: el procesador que lleva es doble núcleo, pero ese doble núcleo es Cortex A15 (lo más potente que se vende hoy). No obstante, por menos de trescientos euros también tienes la Galaxy Tab Pro 8.4 que también tiene ocho núcleos.
Desde luego, para el uso que requieres una Nexus 10 te cubre más que de sobra. No obstante, yo te recomendaría pillar las Galaxy Tab Pro, que son más recientes y tienen un diseño notablemente más apañado. La Nexus 10 es un troll.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero te la recomendaba antes de que bajaras el presupuesto a 300 euros. Con ese presupuesto puedes acceder a la de 8,4 pulgadas: http://www.pccomponentes.com/movil/s...6gb_negro.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||