Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Ayudarme a elegir tablet de 10"

Hola amigos,

Quiero comprarme mi primera tablet y me gustaria gastarme menos de 400 euros. De las q he visto estoy entre la samsung galaxy tab 4 10" y la google nexus 10. Se q la pantalla de la nexus es muxisimo mejor q la de la samsung, pero lo q tengo mas dudas es si me merece la pena mas los 4 nucleos de la galaxy tab o los 2 gb de RAM de la nexus en el sentido de q no se me relentice nada. Nose...a ver q opinais...tb podeis recomndarme otras pero mas bien de esa gama y calidad..no quiero baratas. gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
De esa gama tienes por menos de 400 euros el Galaxy Tab Pro de 10 pulgadas, que tiene la pantalla de la Nexus, 2 GB de RAM y un procesador Exynos de ocho núcleos. La Galaxy Tab 4 es un intento de Samsung de colgar gama media a precio de alta, un timo.

Si no tiene que ser de diez pulgadas también tienes la Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas, que tiene la misma resolución que la Tab Pro y la Nexus 10, pero con 3 GB de RAM y una pantalla SAMOLED como la que usan los terminales Samsung de gama alta, que tiene negros reales, un contraste impresionante y un color mucho más vivo que las típicas pantallas IPS. No obstante se ha comentado en las reseñas que no va cien por cien fluida, lo que probablemente es un tema de software que se puede corregir con actualizaciones.

Te podrán comentar de la Xperia Z2 Tablet, o incluso de la LG G Pad 8.4, pero creo que las nuevas Tab Pro y Tab S están por encima.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la google nexus 10 se me kedaria corta para navegar...ver alguna peli...descargar algun torrent...y poco mas? O para q la tendria q usar para notar q se relentiza al llevar solo doble nucleo?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien m ayuda a aclararme.. y me ekivoke en el presupuesto...no son 400 sino 300

Y una duda...en todas las tablets pueden enchufarse lapiz usb??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Nexus no se va a quedar corta en nada: el procesador que lleva es doble núcleo, pero ese doble núcleo es Cortex A15 (lo más potente que se vende hoy). No obstante, por menos de trescientos euros también tienes la Galaxy Tab Pro 8.4 que también tiene ocho núcleos.

Desde luego, para el uso que requieres una Nexus 10 te cubre más que de sobra. No obstante, yo te recomendaría pillar las Galaxy Tab Pro, que son más recientes y tienen un diseño notablemente más apañado. La Nexus 10 es un troll.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero te la recomendaba antes de que bajaras el presupuesto a 300 euros. Con ese presupuesto puedes acceder a la de 8,4 pulgadas: http://www.pccomponentes.com/movil/s...6gb_negro.html

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he pedido en redcoon la galaxy tab pro 10.1 de 16 gb por 355 euros...creo q esta bastante bien de precio

Sabeis si es facil meterle whatsapp?? Pq he leido q en algunas tablets no te deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /