|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Difdrencias entre Gorilla Glass 2 (G2) y Gorilla Glass 3 (G3) ¿alguien sabe?
Aparte del numero, ¿que mejoras trae la 3 respecto a la 2?, ¿es significativo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenía el g2 lo use 1 día sin film y se me hizo una raya, diminuta pero ahí estaba así que compre rápidamente el film y listo... Así qué espero qué el 3 sea mejor que el 2 por que se raya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi g2 en enero y lo uso todos los dias con un protector tpu y sin film y no tiene ni 1 sola raya la pantalla la verdad es impresionante y ni loco lo cago con un film.
No se como sera la pantalla del g3 pero si la versión es la 3 no creo cambie tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se las diferencias, pero las semejanzas es que ambas se rayan bastante fácil con polvo o arena. Sea gorilla glass 1,2,3,4,5,... etc. Creo que no hay quien le gane al polvo.
|
||||
|
||||
|
Misma resistencia y tolerancia pero con un grosor menor, es más finito. Es la única diferencia... desde el gorilla 1 vienen prácticamente sólo mejorando grosor, no hay mejora en resistencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el gorilla glass 3 frente al 2 ofrece un 40% menos de arañazos perceptibles por el ojo humano y una resistencia tres veces mayor a arañazos. Pero si se te cae del bolsillo le pasa lo mismo que a los demas, se hace mierda.
|
||||
|
||||
|
lg g2 una semana sin protector y aparecio una ralla de la nada ....(ahora esperando protector cristal templado).
Moto X, 6 meses de uso sin protector, ninguna ralla (gorilla glass 3), para mi mil veces mejor. Mi proximo movil de gorilla glass 3 hacia arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una adecdota que contar con gorilla glass.en el insti teniamos unas cuchillas que no se como se llaman,que son para cortar cristal,os dejo foto
el caso es que probe con el cristal de una ventana,y con una pantalla de un movil normal,al instante le hice una raja bastante profunda a los cristales jaja luego probe con un movil que llevaba gorilla glass,creo que era un lg,y ni una pequeña ralla,asi que yo creo que si que hace halgo,y eso era gorilla glas 1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo creo,estoy estudiando un grado medio,y el taller estq lleno de polvo,que es polvo con pqrticulas de metal,ya qu3 es un grado de electromecanica,y os puedo asegurar que en 1 semana estaba lleno de rayas,de arriba a abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una adecdota que contar con gorilla glass.en el insti teniamos unas cuchillas que no se como se llaman,que son para cortar cristal,os dejo foto
el caso es que probe con el cristal de una ventana,y con una pantalla de un movil normal,al instante le hice una raja bastante profunda a los cristales jaja luego probe con un movil que llevaba gorilla glass,creo que era un lg,y ni una pequeña ralla,asi que yo creo que si que hace halgo,y eso era gorilla glas 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Nexus4 con gorilla glass 2 y por usarlo sin protector la pantalla se rayo bastante.
Asi que el G2 con protector desde el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que saca el movil de la caja y a los 0,02 segundos ya tiene protector puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que se os rayo bastante le podriais hacer fotos? Es que viendo el tema parece que se raye por nada. Yo vengo de un htc desire y en 4 años ni un rasguño, y tratandolo mal, llevandolo con llaves en el bosillo, tras caida, arena de la playa, etc.. no se que pensar si es indestructible el htc o un poco basura el lg g2 jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||