|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado para nuestra Tab 4
Hola compis, ya tengo la tableta, me parece estupenda sobre todo cuando vengo de una nvsbl de 8".
La tableta la utilizo para muchísimas cosas diarias, pero en estos momentos se me está presentando un problema que muchos conoceréis, EL TECLADO. La tableta es grande y poder alcanzar todas las teclas cuesta "un huevo", así que he empezado a probar teclados de Play Store. Muchos recomiendan el teclado Swiftkey, pero cuando veo las autorizaciones se me ponen los pelos de punta, accede a todo lo privado y muy privado. El teclado de Go se hace muy cansito estar instalando un montón de aplicaciones para acabar al final con un launcher distinto, así que no lo utilizo por quiero tener esta tableta bien limpia, ya he experimentado mucho con la anterior y la dejé medio quemada despues de casi 3 años de servicio. Yo por mi parte recomiendo el A.I. Type, pero necesita un buen pulido como por ejemplo: en ocasiones insertas la sugerencia y se intruduce como una palabra en medio de la palabra que estabas escribiendo, el diccionario aprende las buenas y las malas palabras. Por vuestra parte que os pido consejos para teclados aptos para pulgares. Gracias. Última edición por muerestu Día 07/07/14 a las 23:35:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristóbal, sé que muchísima gente prefiere SwiftKey, pero ¿tantos permisos para un teclado?, ¿no te preocupa?, tengo instalados programas más comprometidos que no piden tantos permisos.
Y aprobechando la respuesta, otro teclado que me gustó muchísimo fué thumb key, pero tengo el problema que el teclado se ajusta tanto a los bordes que me hace daño en las articulaciones de los pulgares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo el teclado con las dos manos, en el tren, en el parque, etc, pero me cuesta llegar a las letras q, a, mayusculas, enter, retroceso, etc. Las articulaciones de los pulgares sufren y cuanto más escribo más sufren.
Con el teclado flotante de ai type (o swiftkey) las letras se centran más y mis pulgares no sufren tanto, pero tienen el inconveniente que si pulso fuera del teclado accidentalmente pierdo el puntero, pero es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si pide bastantes permisos para ser un teclado pero no le doy mucha importancia, nunca he tenido problemas con el móvil, que también uso SwiftKey. En cuanto a escribir uso la opción de deslizar el dedo (Flow creo que se llama) y funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado Touchpal. tiene excelentes opciones de redimension y personalizacion, ademas tambien opcion de deslizar, y todo lo correspondiente a sugerencias, diccionarios, emoticones raros etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si aún estás buscando, además de Swiftkey y Touchpal, el que llevaba utilizando desde hace bastantes años era Swype Keyboard.
En algunos terminales no va bien del todo, pero es cuestión de probar. De los deslizantes, para mí es el mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo al final... he terminado usando un teclado BT, acostumbrado al teléfono no termino de cogerle el tranquillo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||