![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me arrepiento un poco del s5.....
He tenido todos los galaxys y es la primera vez que me arrepiento de comprar uno... no soy ningun tali aple todo lo que cuento es a base de experiencia.
1 problema navegando de repente se me pone toda la pantalla rosada como cuando falla los cables vga a un monitor.. solo me ha pasado 2 veces. 2 problema y gordo.... SE ME HA CAIDO EL PROTECTOR del cargador ... y a un conocido le ha pasado lo mismo con lo cual ya se pierde proteccion a humedad.. Pos eso es lo que me hqce pensar por que no lo vendi en su tiempo... |
|
|
||||
|
||||
el unico en todo el foro y con perdon
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Serás de los pocos, lo de la pantalla es la primera vez que lo veo por aquí y lo del protector si no tenéis un mínimo cuidado.... No me parecen motivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si te arrepientes regalamelo asi se lo regalo ami novia jajaj
|
|
||||
|
||||
Sobre lo de la pantalla , me suena a que tu equipo anda mal , te recomiendo que lo lleves a cambiar
|
|
Tira de garantía, no he viisto un S5 abierto, pero ese display debe tener el flex malo, sobre la tapa, la mía la he estado abriendo y cerrando todo el día y cero problemas
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a ser lo que dices....me pasa a mi una de esas dos cosas y tardo en llevarlo a donde lo he comprado. ... |
|
Yo creo bajo mi punto de vista que lo unico que le podemos reporchar al s5 es que el software no va muy fino y con algunas app no van muy bien ni lo de la huella dactilar
|
|
||||
|
||||
El software no va fino? Vengo de un g2 y no va peor, de hecho van muy parecidos, incluso algunas app van mejor como whatsapp, que en el g2 la lista de contactos al hacer scroll, trataba cosa mala y en el s5 va suave...lo de la huella, a mi sólo me falla cuando intento desbloquear con una mano, si lo hago con las dos como se indica, es raro que me falle...
|
|
||||
|
||||
Si te ha salido malo de fábrica no puedes echarle a la culpa. De lo que hablas son problemas físicos, y uno lo has provocado tú.
|
|
Por que no lo cambias por el note 3 que va mas fino y esta ya mas que consagrado en el mercado
|
|
||||
|
||||
Si te ha salido defectuoso haz uso de la garantía. No hay más...
|
|
||||
|
||||
A mi lo del botón de la clavija del cargador si es cierto que se me ha quedado como más flojo desde que lo compre. No se si a alguien mas le pasara..
|
|
Si lo de el conector del cargador es normal que se quede mas flojo ami por eso me da desconfianza meterlo en agua, pero es normal por el uso de abrirlo y cerrarlo.
Conozco a un amigo que se le a roto la tapa pero nose si por un uso malo por el no lo se, pero vamos lo que cuentas es uso indebido y la pantalla llévalo al sat y que lo miren. Fluido va pero quizas podría ir algo mejor pero bueno es el touchwich quien quiera mas fluidez hay muchas room a la que irse, cualquier móvil le pasa lo mismo con la capa del fabricante. |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda al chiste del que va a un bar y pide un bocadillo de mierda. El camarero le advierte de si está seguro...Cuando se lo sirve, el cliente, indignado grita: camarero, esto sabe a mierda!!
Pues con eso, igual. Todos el mundo sabe que las capas ofrecen más prestaciones pero restan fluidez, si se quiere fluidez total, hay que ir a un nexus, moto x, o cambiarle la Rom por una cocinada. Blanco y en botella. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desdeluego, vaya chorra de comentario ;) Hace ya tiempo, desde el s4, que no necesito roms cocinadas, creo que Samsung a trabajado muy bien este aspecto. Y en el s5 es una gozada el manejo y uso diario. Si tiene un problema de pantalla el OP, porque le ha salido defectuosa, no es para poner a parir un terminal, cuando cientos lo tenemos y ninguno a tenido dicho defecto, y lo mismo para la tapita del usb. Es mas, el subforo de roms esta bastante parado, incluso en XDA, este terminal de casa, con root, y si quieres personalizarlo el xposed, es una puta maravilla, no hay nada o casi nada que optimizar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No quería decir que el S5 es una mierda, sino , con el chiste, indicar que no ser quejen de lo que ellos mismos han pedido, a sabiendas. Última edición por dinamo Día 10/07/14 a las 12:56:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:44 (GMT +2)