![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al escribir con voz
hola compañeros
el caso que me gusta escribir siempre que puedo con la voz pero desde que actualicé a 4.4.4, si hay algo de ruido exterior aunque sea leve ,no copia nada,como si no detectara lo que hablo el altavoz.He probado con varias roms y pasa lo mismo en silencio perfecto podeis pensar que es lo normal,pero de siempre he escrito asi y a pesar de un monton de ruido exterior me ha copiado las palabras (algunas veces mal pero eso es otro tema jaja) no se si tendra que ver algo la actualizacion a 4.4.4 o yo que se, pero aver si me podeis echar un cable muchas gracias compis¡¡ ![]() |
|
|
Has probado ha descargarte el paquete de idiomas, o a mirar en los propios ajustes del dictado de google
|
|
||||
|
||||
subo despues de un tiempo compis aver si alguno sabe del tema
al parecer hoy cacharreando he leido (en las opciones del launcher nova) que por lo visto en el momento que el movil detecta ruido exterior se desactiva la introduccion por voz es cosa de la actualizacion 4.4.4 verdad? se puede quitar esta opcion o algo? para que cuando haya ruido o algo siga activada y te copie las palabras? muchas gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo lo tngo en 4.4.4 y lo he probado por la calle y perfectamente, incluso en el coche con la radio puesta.
|
|
También lo e notado, uso el Google Now Launcher, cuando hay gente hablando cerca es muy difícil hacer que me escuche.. Ya es una cosa de los nuevos parámetros de Google search
|
|
||||
|
||||
Hola compis gracias por contestar
waki005 que rom tienes? yo con la unica que he conseguido que funcione es con paranoid. es raro si,que con unas funcione y con otras no ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:08 (GMT +2)