|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como rootear con el boton de encendido roto
Hola gente, a mi padre se le ha roto el boton de encendido del nexus one y aunque he podido encenderlo me gustaria saber como puedo rootearlo sin poder reiniciarlo ni entrar en el recovery ya que el boton esta roto y solo puedo encenderlo quitando y poniendo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación china (vroot creo que se llama) que rootea prácticamente cualquier terminal con android. El root te lo instala en chino, pero ddspués puedes inslalar un superuser en español
Suerte Se rootea desde windows y con el terminal encendido. Solo tienes que tener los drivers del N1 instalados en el ordenador |
|
||||
|
||||
Te puedes bajar la app QuickBoot https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es, que te permite reiniciar en modo recovery o bootloader.
Sino, siempre puedes usar desde el ordenador adb o fastboot. |
|
||||
|
||||
Espero no sea muy tarde para esta respuesta, creo que tu problema es el famoso cable flex que hace mal contacto y fallan algunos botones, la solución es facilísima en algunos casos como el mio por ejemplo, busca el tuto en el que cambian el cable flex y simplemente desmonta lo que esta debajo de a batería veras los conectores del cable flex pasando por abajo de ellos la punta de un cuchillo les empujas hacia arriba y en mi caso sonó un click que conecto y volvió a funcionar todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|