|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pulseras SONY Smartband SWR10 Negra Precintada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Smartband SWR10 * Precio: 45Gi cada unidad * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000 Sobre el método de pago * Ubicación: Caceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El paquete se enviara en el plazo de 24 horas una vez comprobado el ingreso Correos Certificado Sin asegurar No reservo el primero que pague se lo queda * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chirintp Día 15/07/14 a las 00:08:59. |
|
|
||||
|
||||
Si me la dejases en 40€ g.i. hazmelo saber
Un saludo
|
||||
|
||||
Me quedo con una, gran rapidez hablando con chirintp, mañana me pasa número de seguimiento, cuando la reciba procedo a los votos
Saludos
|
||||
|
||||
No puedes añadir mas unidades al anuncio que las indicadas al crearlo. Cuando los dos compradores la reciban, cerraremos el anuncio por venta finalizada
|
||||
|
||||
Me ha llegado una y el trato fue hecho ayer, rápido, serio
Recomendable
![]() |
||||||
|