|
||
|
|
||||
|
||||
problema de lag solucionado g3 vodafone
Hola gente. Explico he solucionado el problema del lag en un 90% . simplemente hice hardreset y congele actualizaciones vodafone y cambie a ART. Ya no tengo pag en escritorio ni en inicio apps el telefono va como un tiro. Simplemente un poco de lag all escribir post directamente en web sin app. Provadlo y dar opiniones ami me ha funcionado
Edit: tambien congele la bajada auto de apps de mi cuenta google y las baje a mano una por una desde googleplay todo ok sin lags salvo el q he comentafo Última edición por asty89 Día 07/07/14 a las 16:15:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola : puedes explicar como poner el móvil en ART. Soy nuevo y no tengo ni pi de esto. Gracias porque han puesto a parir al g3 y estaba para no comprarlo joder. Tengo un g2 y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico tienes q ir a ajustes del sistema. Despues entras en "acerca del telefono". Despues informacion de software y por ultimo clicas varias veces enima de "numero de compilacion". Te dira saldra un mensaje que dice: ya eres desarrollador.
Vuelves a ajustes del sitema y ahora tendras una nueva opcion q se llama "opciones avanzadas" y dentro de esa opcion tendras otra llamada "tiempo de ejecucion". Entras y cambias dalvik por art. Te recomiendo que antes de cambiar hagas el hardreset y te saltes los pasos de cuenta google y lo para q no actualice nada. Luego haces el cambio a art y despues metes la sim y configuras tu cuenta y demas. Asi lo hice yo y tengo la version vodafone sin root ni pollas y va como un tiro. Tambien te aconsejo q desistales toda la mierda de vodafone antes de actualizar tu cuenta google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hardreset es reiniciar el teléfono o borrarlo entero?
Y no entiendo esto que dices Ya no tengo pag en escritorio ni en inicio apps |
|
|
||||
|
||||
|
Hardreset es restablecer los valores de fábrica, dentro de ajustes, buscas seguridad y allí lo tienes, pero ojo, que te lo borrará todo, pero todo, lo dejará como salido de la caja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||