|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me preguntaba si alguno de los compradores del LG G3 ha asegurado el teléfono para prevenir robos o caídas.
Voy a adquirir el teléfono con Movistar el miércoles, estoy valorándolo y me preguntaba si, los que lo han asegurado, podrían poner en este hilo: -La compañía aseguradora con la que lo han contratado (ya sea la colaboradora de la operadora u otra). -Lo que les cubre el seguro (hurto, caídas...). -La duración del mismo y cuanto les cuesta. No solo lo digo por mi sino para que todos los posibles compradores tengan una idea de donde asegurar el terminal y a que precio. Saludos y gracias por adelantado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo tenía en tph, incluía robo y hurto, pero pagaba 40€ trimestralmente y para reparar o para uno nuevo en caso de hurto o robo tenía que pagar franquicia de 70€
Ahora hace ya 1 año que tengo el seguro en caser seguros, 60€ al año sin franquicia. Incluye roturas, que se mojé, todo, menos robó y hurto
|
||||
|
||||
|
Lo estoy tratando de confirmar, pero los que tenéis la Amex Gold (ver requisitos en su web) hay el seguro suma y sigue, que creo que por 13 euros al mes se puede asegurar el móvil juntamente con otros aparatos (i.e. ordenador, llaves, tarjetas, etc.).
Hoy les he enviado un correo pidiendo más info, cuando me respondan actualizo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsrb1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien por casualidad ha contratado el seguro de Movistar y me puede decir cuánto cuesta para nuestro terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he asegurado, pero cuando fui a recoger el móvil el sábado a la tienda de Movistar me lo ofrecieron por 10€ mensuales.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10,99 € para ser exactos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los seguros no tienen I.V.A, llevan otro, el I.P.S. (Impuesto sobre Primas de Seguro) que siempre debe ir incluído en la prima total que se facilita al cliente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que lo haya contratado? ¿No les da miedo que se les rompa o se los roben?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que incluye el de movistar?
Por cierto, buena idea la del hilo
|
||||
|
||||
|
Según la web de Movistar http://www.movistar.es/particulares/...o-seguro-movil el seguro sale 10,99 euros y la Franquicia 45 euros y cubre Daño accidental y de sustracción (robo y hurto) e incluso las llamadas fraudulentas.
Las condiciones y las dudas están aquí resueltas https://www.movistar.es/particulares...-seguro-movil |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de PhoneHouse para el G3 es muy caro y tiene franquicia. No merece la pena . Si se rompe tienes que pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de TPH, es verdad que es caro y con franquicia, pero te incluye incluso la sustracción. Además el compromiso es de solo 6 meses, lo que suele durarme un móvil jaja, a partir de ahí miraré. Yo voy mas tranquilo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo había pensado abrir un tema de esto asique genial.
Yo es que justo vengo de BQ que por 10€ al año cubría robo, daños, caída todo y me parece lo mejor del mundo jajajaja Pero claro LG no tiene nada así. Yo tambien mire el de Media Mark que tiene, y depende del terminal sube o no lo que hay que pagar al mes. A mi me da cosa todo esto, solo me ha pasado una vez que me lo robaron el móvil pero nunca mas me ha pasado algo mas, pero creo que los seguros que hay se van un poco por las ramas con esos precios, que no digo que el teléfono no valga eso, pero entre lo que te has gastado en el móvil, la tarifa y el seguro madre.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||