bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Review Mq E5 HD 8GB

Hola,

Hoy lunes 7 de julio, en la tienda oficial de Bq ya está disponible el Bq E5 HD 8GB (el hermano "pequeño" del E5 HD 16GB que ya conocemos). ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Puede darnos impresiones?

Última edición por ontogate Día 07/07/14 a las 14:44:17.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Pues habrá que esperar un poco... pero vamos, en mi opinión por 20€ menos no merece la pena perder 1 GB de RAM y tener la mitad de almacenamiento... por el resto debería ser igual.

No creo que se note un descenso notable del rendimiento en el uso cotidiano (en juegos supongo que sí), pero por 20€... no merece la pena perder esas dos cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
en mi opinión por 20€ menos no merece la pena perder 1 GB de RAM y tener la mitad de almacenamiento... por el resto debería ser igual.

No creo que se note un descenso notable del rendimiento en el uso cotidiano (en juegos supongo que sí), pero por 20€... no merece la pena perder esas dos cosas.
Yo opinio igual, que el 8GB no vale la pena, pero vamos... para que no me digan que "me lo invento" prefiero remitirme a las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
pues hombre.... si te lo pillas como hice yo con la promo de tuenti, que sale por 99 euros y sin permanencia, yo creo que sí merece la pena.... y más si no eres de jugar con el móvil y de los 5,40 gb libres usas solo la mitad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 23:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /