bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Música en Aquaris e5

Buenas a todos. Desde hace un tiempo me he estado planteando comprar la versión FHD del E5 y tenía pensado darle un uso muy intensivo como reproductor de música para los trayectos diarios. Vengo de un Desire X que resultó ser una castaña en este aspecto y no me gustaría repetir experiencia, ¿alguien podría indicarme cual es la calidad de audio del teléfono? Parto de la base de que no habrá diferencias con la versión HD en este aspecto.

Y también os hago una pregunta que quizás os suene rara, ¿hay ruido de fondo al pasar entre canciones o en silencios de las mismas?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
La calidad es correcta, yo lo que he echado de menos tener un ecualizador normal, la aplicación Dolby es la que lo gestiona y para mi gusto no es muy precisa en ecualizaciones manuales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 07:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /