|
||
|
|
||||
|
||||
|
led lg90???
Hola!
Hoy me llego el LG L90 y no encuentro el led por ningún lado (led de notificación) Acaso no tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lg vendrán los manuales y ahí indica si dispone o no de ello, hay que buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Button Led. Una apk que te permite usar los botones, como ya he dicho antes, como led de notificación. 2. Lg led notification. App del Google Play que hace la misma función. 3. Módulo "gravity box". Este módulo lo puedes descargar del Instalador Xposed. Válido a partir de Android 4.1. Ahora me preguntarás..."Dónde puedo encontrar estos archivos?" Pues, sintiéndolo mucho, tendrás que tirar, como bien he dicho antes, de San Google. Una pista: Visista la web de xda (desarrolladores de Android) Ah, se me había pasado: Para usar button led y gravity box (lg led notification no lo recuerdo) hay que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores se supone que este es un foro, y es para mostrar las dudas que se tengan, para eso es el fin de esta página, No para estar corriendo a todos a san google, un día comenzaron asi, simplemente así como dicen que se busque en google, pueden decir que nk lo saben o que ni tienen una respuesta a las dudas de los demás. No se les olvide esto es un foro para mostrar dudas, comentarios, aportes, etc, no para estar corriendo a los usuarios por más nuevos que sean, saludos!!
|