|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda note 2 porfabor...
buenas sin querer le di a wipe sistem ize los demas wipes. total que ahora no pe pasa del logo... e cargado varias rom stock y customs y nada........ a muerto? en el modo recovery me dice a custom os can cause critical problems in phone and installed applications
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para intentar cargar roms custom tienes un recovery que no es el oficial de samsung no?
De ser asi y no funcionarte (aunque deberia) si te llega al logo y puedes ponerlo en download no esta muerto |
|
|
||||
|
||||
|
si el odin me va y llevo el recovery twrp. pero la carge por donde la carge siempre se queda en el logo de samsumg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
A mi depende con que recovery me pasa que al instalar una rom se queda en loop en el logo de Samsung. Pero cambio de recovery(llevo 2 versiones de cada recovery) full wipe, instalo y arranca sin problemas ![]() De todas maneras sería bueno si podrías poner alguna captura del error que te da, asi te podremos ayudar mas y mejor Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya e pillao el fallo no tiene la carpeta efs la tengo en el pc desde el odin se puede meter??? me dice E: unable to mount efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al este hilo que lo explica muy bienhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 Un saludo Edito: Hay más métodos
Última edición por rebelde_ Día 09/07/14 a las 18:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esque no inicia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
aver flashea una rom completa si tienes el bootloader mj5 pon la 4.1.2 oficial de aki si tienes uni superior pos supongo k vas sin garantia ya asi que pon alguna otra 4.4.2 o asi. flashealo todo entero, entra al recovery I dale a factory reset.
Para flashear recomiendo que pares el antivirus I demás. Como posiblidad bastante absurda (a mi me pasó xdd) has quitado el usb del pc al acabar odin? porque sino no arranca (al menos el mio) animos! |
|
|
||||
|
||||
|
aver flashea una rom completa si tienes el bootloader mj5 pon la 4.1.2 oficial de aki si tienes uni superior pos supongo k vas sin garantia ya asi que pon alguna otra 4.4.2 o asi. flashealo todo entero, entra al recovery I dale a factory reset.
Para flashear recomiendo que pares el antivirus I demás. Como posiblidad bastante absurda (a mi me pasó xdd) has quitado el usb del pc al acabar odin? porque sino no arranca (al menos el mio) animos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy cerca del pc ahora mismo, de todas formas prueba en sammobile, te recomiendo que uses jdownloader para descargar y así evitar problemas de pérdida de conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTOO gracias aver si me envian el correo de confirmacion y pruevo, de mientras voi tirando con el s3... se me hace muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado el firm official de yoigo pero solo me traia el archivo que se pone en pda en el odin. lo e descargado de samobile. y nada donde consigo el que trae todos los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe sobre el temaaa? HELP
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que version tenias antes de hacer el wipe? si estas metiendo una rom anterior a la 4.3 es normal que te diga que no puede montar la particion efs. ya que a partir de la 4.3 cambiaron el formato de esa particion.
mete el bootloader mj5 y mete por recovery (por ejemplo prueba con el trwp) metes alguna custom rom que sea 4.3 y vemos que hace. eso si antes de meterla haz todos los wipes. wipe cache wipe dalvick y factory wipe. haz ese tuto. http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=3 mete primero el botloader, y despues instala esa rom haber que conseguimos Última edición por bukote Día 14/07/14 a las 00:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
sige sin solucion e echo todo lo que me aveis dicho y nada.... ahora luego pondre unas capturas me veo cambiando de placa base....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]
|
![]() |