|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raya en la pantalla
Lo primero buenos dias, esta mañana he restaurado mi LG G2 y al coger mi smartwatch para sincronizarlo de nuevo veo que le ha salido una raya en la pantalla y ayer no lo tenia... adjunto foto por si a alguien mas le ha pasado y saber si eso entra dentro de la garantia
La raya se ve debajo de los iconos... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero buenos dias, esta mañana he restaurado mi LG G2 y al coger mi smartwatch para sincronizarlo de nuevo veo que le ha salido una raya en la pantalla y ayer no lo tenia... adjunto foto por si a alguien mas le ha pasado y saber si eso entra dentro de la garantia
La raya se ve debajo de los iconos... Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera lo mejor. Parece un fallo de la pantalla. Hardware. Si no se ha dado un golpe o algo, no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha dado ningun golpe que yo sepa... hasta por las noches lo apago y lo dejo encima de la mesilla... tengo bastante cuidado con el habitualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevé al SAT de Sony en Guzman el Bueno 43(Madrid) y se lo han quedado para repararlo o cambiarlo...
Me dijeron que en unos 10 dias me avisarian para recogerlo. Ya se puede cerrar el post si lo creen conveniente Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las rayas que son las que van de punta a punta de la pantalla,pasando por debajo de los iconos, si son estas, mirate la nueva actualizacion donde pone Fondos añadir y seleccionar, todos los fondos salen con unas pequeñas rayas, el mio tambien, lo que hecho es poner un fondo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las rayas que son las que van de punta a punta de la pantalla,pasando por debajo de los iconos, si son estas, mirate la nueva actualizacion donde pone Fondos añadir y seleccionar, todos los fondos salen con unas pequeñas rayas, el mio tambien, lo que hecho es poner un fondo mio
![]() Gracias por contestar de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que lo encendí, salieron 5 rayas. Lo guarde para devolverlo y al cabo de dos días lo volví a encender para embalarlo y solo había una. Vinieron de Redcoon a recogerlo la semana pasada y aun estoy esperando que digan algo.
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado despues de unos meses,lo tengo desde febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Me han cambiado el SmartWatch por unos nuevo!! Un 10 para el SAT de Sony en la calle Guzman el Bueno 43.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se quedo pillado 20 minuto. Cuando lo reinicie se habia quedado una mancha amarillenta en el display, al día siguiente apareció unas marquitas y pasado otro día ya se quedo asi. Lo envié al sat a ver que se cuentan
Última edición por epl Día 14/09/14 a las 12:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han salido unas manchas oscuras en la parte superior izquierda, que solo se vez cuando el fondo es grisáceo, sabéis si el SAT tarda mucho en reparar o cambiar el producto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 10-15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero poder ayudar..... soy de MEXICO me paso algo igual que a ti primero las rayas y aca en MEXICO con nota de venta me lo cambiaron inmediatamente... no conforme nuevamente se daño pero con mancha amarillas y me lo volvieron a cambiar sin ningún pero o pregunta ....cuestión de suerte o la garantía es excelente ... hasta hoy funcionando perfecto....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||