|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error sms
Hola, me acabo de dar cuenta que solamente con un contacto (por ahora) me da error al enviarle sms, puedo recibir suyos pero al enviar me pone el informe de entrega: Con error... a ver si ha alguien le ha pasado, y porque pasa esto.... tengo la htc hero tal como la venden... 1.5 y todo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace cuanto la compraste? actualizala con la version oficial si no quieres lios desde la web de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me pasaba con todos los contactos, lo que hice fue poner en Mensajes>menu>ajustes>Centro de servicio poner mi num de teléfono con el +34, que no me venía por defecto en el Htc Hero.
Espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré eso, actualizarlo... lo compre hara un mes, y me pasa esto con ese contacto desde el dia 10 vamos que hace unas dos semanas, pq antes SI recibia mis sms... he mirado el centro de servicio que este correcto pero... es que solo me pasa con esta persona, a las demas si les llega mis sms...
Bueno un dia de estos actualizo y me lo miro bien, que no tengo ni pajorera idea :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Losiento por colarme en el post...pero tengo un problema similar....
Mis sms a un numero en concreto no llegan bien, lo reciben pero no pueden leerlo... Porque puede ser ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé todo: rom (modaco 3.0 core) , radio (6.35.09.26), kernel (Teknologist 1.9.1) y me sigue igual a ese contacto no le llegan mis sms, en el acuso recibo pone "con error" y mi pregunta ya es... algun programa para mandar sms que valga la pena? para no bajar a tun tun por el market si es que hay alguno... Y hay alguna manera de que el acuse recibo salte? que no tenga que ir yo a mirarlo expresamente?
|