![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla verde sin motivo
Hola buenas, esta tarde mientras hablaba por el whatsapp la pantalla de repente ha pasado a estar como verde:\ me he asustado y he reiniciado el móvil. Al hacer esto ha desaparecido, pero me ha parecido algo muy muy raro...sabe alguien a qué puede deberse?
Solo decir que tengo la stock con root y el modo de ahorro de energía puesto saludos |
|
|
||||
|
||||
Es fallo de hardware, es el flex de la pantalla a la placa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al mio también le pasa cuando ha estado en ahorro de energia
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
puede ser por este modo? da la casualidad de que nunca lo había puesto antes y nunca me había pasado, ha sido llevar un par de días con el y pasarme...
|
|
Yo tengo el modo de ahorro de energía siempre activado, desde hace un mes, que fue cuando lo compré, y no he tenido ninguna clase de problema.
|
|
Yo llevo 5 meses con el note y desde el primer día con le ahorro de energía activado y nunca me paso eso.
Verifica si tal vez haz toqueteado algo en opciónes de desarrollador por que yo sin darme cuenta móvi algo de ahí y por ratos la pantalla se ponía rosada y resulta que había activado la opción mostrar actualizaciones de pantalla. Lo mejor que puedes hacer es desactiva y volver activar opciones de desarrollador si es que la tienes activada. |
|
No es por el ahorro de energía.
Si no es por hardware es posible que te haya entrado un bicho. Si has hecho root con towelroot y no tenias supersu... O alguna apk de dudosa reputación como esas para ver canales de pago... |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: si que tengo supersu, sólo que lo tengo oculto Última edición por beretta92user Día 07/07/14 a las 15:18:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
Me refería más bien a un virus.
|
|
||||
|
||||
ah, alguna forma de saber si efectivamente está infectado?
en el supersu no me aparecen más permisos que cerberus, phone info y adaway... nada raro aplicaciones dudosas ninguna, tengo bastante cuidado de no meter mierda... Última edición por beretta92user Día 07/07/14 a las 15:53:47 |
|
||||
|
||||
Esto mismo me a pasado a mi sin tener root pero al apagar y volver a encender la pantalla vuelve a su tonalidad.
|
|
Ami tambien me a pasado 2 o 3 veces...apago la pantalla y se quita solo el verdoso...ami me a pasado al poner el fondo de pantalla de las hojas que trae el note...pero desde octubre solo 3 veces me lo a hecho...pero bueno sera un fallo del fondo que volvera la pantalla verdosa entera nose yo...
![]() |
|
||||
|
||||
Será por esto? Esta en las opciones de desarrollador
|
|
Me acaba de pasar. Un verde pálido la barra de arriba negra se cambia a verde ( el negro de la pantalla pasa a verde pálido ) y se atenúa el brillo y colores de la pantalla, a los 3 segundos se ha quitado..... me he quedado con in mal rollo..... rom stock. Knox 0x0 no root. 1 año y 3 meses de móvil.
|
|
Puede ser un fallo de la gráfica de la PCB, lo suyo es que hagas Hard Reset con una ROM stock y hagas alguna prueba de estrés con algún benchmark que ponga la gráfica a pleno rendimiento (Antutu o similares).
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|