|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [SE VENDE] Z1 COMPACT Negro libre y con factura Envío 24h MRW Incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z1 COMPACT * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un arañazo en la parte de atrás (se ve en las fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 h / MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono salvo el pequeño arañazo que se ve en la foto está perfecto. Es de Orange aunque el terminal es libre, probado puesto que yo soy de Vodafone y lo he usado. Junto con el terminal entrego 2 fundas de regalo, una de tapa con ventana muy chula y otra tipo bumper. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ciervo_anonimo Día 11/07/14 a las 19:38:26. |
|
|
||||
|
||||
Para arriba con una pequeña rebajita, ahora por 274 € GI
Varios de vosotros me habéis preguntado por el terminal, sobre todo por la parte trasera del mismo. Sobre la mano apenas se nota el arañazo, esta tarde-noche subiré más fotos de la parte trasera para que os hagáis una idea. Buenas tardes ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados !!!
Fotos nuevas de la parte de atrás subidas!!!! Varios interesados ![]() ![]() El primero que me confirme ![]() ![]() Para los que preguntan por la cámara de fotos: Cámara Sin duda, la mayor joya de este teléfono. Sony ha decidido mantener la cámara del Xperia Z1, que ya era excelente. Estamos ante un sensor Sony Exmor RS de 1/2,3 pulgadas y 20,7 megapíxeles. Sobre el sensor encontramos una de las lentes G de Sony, concretamente una gran angular equivalente a 27 milímetros con estabilización de imagen y apertura f/2.0. A nivel de hardware, la cámara es exactamente la misma que la del Xperia Z1 y, sin embargo, toma fotos mejores. ¿Cómo es posible? La respuesta es el firmware y la propia aplicación de cámara de Sony. En el Z1 original, la cámara era espectacular, pero estaba lastrada por un código escrito con prisas que destrozaba las fotos bajo algunas condiciones. El color, y el balance de blancos, por ejemplo no estaban bien graduados, y había numerosos retardos en el enfoque o en registrar la imagen. Sony ha corregido todos estos errores en el Z1 Compact, y el resultado es una cámara muy respetable que destaca por su capacidad para obtener fotos nítidas y equilibradas a distancias muy cortas, o con el zoom a tope. El color ha mejorado, y tan solo se aprecia algún pequeño fallo en la previsualización antes de tomar la foto, o retardos ocasionales de la aplicación. También se aprecia algo de ruido en las tomas con menos luz. Pero nada, en definitiva, que ensombrezca demasiado la experiencia de apuntar, disparar y disfrutar de unas imágenes que aguantan el tipo en la pantalla del móvil y en el ordenador, después de haberlas descargado. ![]() En cuanto al fallo del flash que afecta a algunos de los primeros terminales que aparecieron, que sale un Halo de color dependiendo de qué color sea la parte trasera del móvil cuando se toman fotos en total oscuridad. Yo he he hecho fotos en esas condiciones y este móvil se comporta bien y no trae ese fallo ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 07/07/14 a las 21:28:52. |
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados
![]() Tal y como me pedís, una rebajita más por 269 eurillos puesto en casa y para los de Madrid 260 € Buenos días ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, chicos, pues gracias a todos por vuestro interés. Pero el pequeñajo ya tiene nuevo dueño
![]() A espera de que se haga efectivo el pago y se haga el envío, dejo el hilo abierto y cuando el comprador dé el visto bueno se procede a la votación de compra-venta y se cierra. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
![]() Hoy mismo he recibido el pago en cuenta y esta tarde, hace una hora, ha salido en dirección a Barna. Mañana le llega. Queda el hilo abierto pendiente de recibir el paquete y que el cliente esté satisfecho y se produzcan las votaciones de valoración ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|