|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar puerto infrarrojos
Hola chicos/as, he adquirido un G2 de segunda mano, y he probado la aplicación quick remote control con dos televisores samsung, pero no me ha funcionado, quería saber si hay alguna forma de comprobar el correcto funcionamiento del puerto de infrarrojos.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si esa camara que usas capta lo de un mando de tv por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: la cámara si que capta el infrarrojo del mando de la tv. Ahora mi duda es si puede ser fallo de software o de hardware y como comprobarlo. Última edición por Resident_ Día 06/07/14 a las 14:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Las convencionales suelen tener un filtro de infrarrojos y no lo podrás ver aunque funcione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el último firmware europeo a ver si se soluciona
Me edito: no se ha solucionado cambiando el firmware. Última edición por Resident_ Día 06/07/14 a las 17:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma fácil o algún sat no oficial donde la reparación sea ¿economica? |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no te pondran ninguna pega,y si te dicen algo di que fue un regalo que te hicieron,pero vamos,que a ellos eso ni les va ni les viene...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré entonces a ver, no es que sea un gran fallo pero me gusta usarlo, lo malo es el tiempo que te quedas sin móvil cuando lo mandas al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho eso se puede comprobar fácilmente con la cámara de un móvil de esos antiguos de esos de 3 Mpx,le apuntas al mando de la tele primero para comprobar que detecta infrarrojos y después al sensor.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||