|
Una duda...
Hola, buenas tardes foreros!
se que es una pregunta que quizas haya sido resuelta ya...pero no la encuentro por ningun lado...(y no es por vago... ![]() Hay alguna aplicacion...mod o algo que... cuando esté conectado a wifi se me ponga la conexion red 2G...y cuando no esté conectado a ninguna red wifi y me coja 4G se me desconecte wifi automaticamente? Gracias y espero vuestra ayuda. Salu2 |
|
|
Mod. Intelli3g
|
|
Y wifimatic para q el wifi se desconecte es una app
|
|
un placer formar parte de este grupo de foreros!
Gracias por la respuesta y la rapidez! un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
ahora la gran duda...jeje...porque de ingles estoy como de fincas...! LO MISMO!
Como se configura? :S hablamos de intell3g |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Asi lo llevo yo |
Gracias de parte de: | ||
|
por cierto...ya que me estas ayudando tio...llevo la stock rom...la 4.3 creo que es...
me aconsejas alguna mejor asi cocinadas? salu2 |
|
Pffff de cocinada solo lleve la A&D y hace tiempo a cuando estabamos en 4.2.2 pregunta en el subforo que seguro te ayudan yo estoy con 4.4.2 nb9 stock con alguna tematizacion a mi gusto ya que tengo el knox a 0 y no kiero subirlo ahi no te puedo ayudar compi jejjee.saludos
|
|
esa es la ultima actualizacion? la nb9...? salu2
|
|
Si es la ultima española libre aunque hay una pequeña actualizacion desde el viernes pero el servidor esta saturado y ami todavia no ma llegao y en sammobile no hay nada, pero si es la ultima española.
|
|
muchas gracias por tu paciencia tio!
un placer haber contactado contigo! un abrazo |
|
Un saludo al igual que me an ayudado a mi tambien intento ayudar dentro de lo que se.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|