Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/09, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
foriman80 foriman80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Guardar los mails en tarjeta minisd

Hola amigos, alguien sabe si a la hora de sincronizar la htc hd2 con el pc se pueden guardar los mail y adjuntos de dichos mail en la tarjeta de almacenamiento. Con la htc touch que tenia hasta hace nada era muy facil acerlo pero con la HTC HD2 no encuentro la forma. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por foriman80 Ver Mensaje
Hola amigos, alguien sabe si a la hora de sincronizar la htc hd2 con el pc se pueden guardar los mail y adjuntos de dichos mail en la tarjeta de almacenamiento. Con la htc touch que tenia hasta hace nada era muy facil acerlo pero con la HTC HD2 no encuentro la forma. Gracias de antemano.
Para almacenar los adjuntos en la SD: En la pestaña Correo, seleccionas Correos, Menu, Herramientas, Opciones. En la pestaña de Almacenamiento tienes esa opcion

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola querido patapalo, aparte de la htc hd2 tengo una htc touch con Windows Mobile 6.1. En la touch efectivamente en la pestaña correo, menu, herramientas opciones tengo el recuadrito de almacenar adjuntos en tarjeta. Pero en la HD2 con WM 6.5 no me aparece la opcion herramientas. He trasteado por todos los menus de configuracion y en cuanto a correo solo te deja gestionar cuentas que ya tienes o crear nuevas pero nada mas. Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
foriman80, cuando estés dentro del correo (pulsando menú) te deben aparecer las opciones que te comentaba patapalo si en el propio menu mueves el dedo hacia arriba para que te aparezca el menu completo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

MUUUUCHISIMAS GRACIAS, que a veces parece que estoy lobotomizado. Me faltaba el detalle de darle con el dedo hacia arriba para ver el resto de las opciones. Soys unos cracks.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Nada estamos para ayudar. A seguir disfrutando de este maquinón.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /