|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede poner el kernel de 4.3 en una rom 4.4.2?
Mi duda surge debido a un problema que tengo con el screen mirroring y leyendo en xda parece que algo tiene que ver el kernel, en fin a lo que iba.....
¿Seria funcionable un kernel de 4.3 en 4.4.2? De ser que si pido encarecidamente que alguien comparta un kernel stock de alguna rom 4.3, ahora surge otra duda, se puede poner un kernel de una rom que es para el N9005 en un N900W8? |
|
|
||||
|
||||
No compi no es funcional en absoluto.
Saludos
|
||||
|
||||
Mi duda surge debido a un problema que tengo con el screen mirroring y leyendo en xda parece que algo tiene que ver el kernel, en fin a lo que iba.....
¿Seria funcionable un kernel de 4.3 en 4.4.2? De ser que si pido encarecidamente que alguien comparta un kernel stock de alguna rom 4.3, ahora surge otra duda, se puede poner un kernel de una rom que es para el N9005 en un N900W8? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el screem mirroring si me funciona desde que puse la apk yamamot para rotear el movil lo tengo roteado y el estado oficial y estoy en la. 4.4.2.
|
||||
|
||||
Yo ya te había comentado que ni teniendo todo oficial me va el dongle del scrren mirroring, también hice el root con la apk esa, hasta mi amigo que tiene su note 3 con el knox en 0x0 solo actualizo su note a 4.4.2 via ota y tampoco le funciona el scrren mirroring ese, hizo los wipes y todos, tiene todo oficial y ni así.
|
||||
|
||||
Ahorita estoy todo stock oficial solo con el knox 0x01 y sigue sin funcionar. |
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte a mi me va tengo una lg de 2013 y tiene miracast. Esto es misterios sin resolver
|
||||
|
||||
Bien por ti, yo he probado en 3 smart tv y en ninguno va cuando antes en los 3 iba cuando tenía Android 4.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|