|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer restore de efs!!
Saludos a todos!
Pasa que queria hacer unas cosas con el s3, pero hice respaldo de efs con galaxysimunlock y ahora no puedo restaurar y no tengo imei. Tengo 4 archivos que son csc_backup.tar efs_backup.rar efs_backup.tar efs_img_backup.tar Traté de restaurarlos con el mismo programa y no los restauró. Traté de restaurar una carpeta con el root explorer y me sale "no puede leer nv data" Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Pasa que queria hacer unas cosas con el s3, pero hice respaldo de efs con galaxysimunlock y ahora no puedo restaurar y no tengo imei. Tengo 4 archivos que son csc_backup.tar efs_backup.rar efs_backup.tar efs_img_backup.tar Traté de restaurarlos con el mismo programa y no los restauró. Traté de restaurar una carpeta con el root explorer y me sale "no puede leer nv data" Alguien sabe que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas maneras ![]() Edit: aprovecho de añadir que trate de hacer aquello en su momento y el ktool no permite restorear tar si no tiene el filename que usa el ktool así q finalmente use root Explorer y borre toda la efs y abri los tar y la reemplace con esa carpeta. Saludos. Última edición por NaminatoR Día 08/07/14 a las 05:45:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||