|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer backup para cambiar de rom?
pues eso ahora que ya tenemos el kit kat recien salido del horno y en breves empezaran a sacar versiones bien pulidas tengo mis dudas
como se hace un backup del telefono? algun programa? tengo que guardar fotos,telefonos, sonidos, historiales etc o hay manera de automatizar todo?? las configuraciones de app´s y las propias apps tengo que guardalas tambien? al restaurar con la nueva rom mantengo sonidos, las notificaciones que tenia programadas y demas o me aparece todo desconfigurado? perdon por el toston es que soy nuevo en android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup de las apps y los ajustes los puedes hacer con Titanium Backup o bien puedes hacer un Nandroid que guarda una copia 1:1 de tu actual ROM por si algo sale mal.
Las fotos es recomendable que las metas en la Sd externa, los números de teléfono en la SIM... Saludos
|
||||
|
||||
|
yo aconsejaria que los contactos mejor sincronizarlos con tu cuenta android que cuando vuelvas a poner tu cuenta en la nueva rom te los restaurara tal cual, en la sim pues no te guardara correos y otros datos del contacto pero lo bueno es tenerlos en varios sitios para asegurarse de no perder los, también puede exportarlo a un fichero,
para apps+datos pues titanium y para copia de seguridad completa de la rom, por si quieres volver, blackup desde recovery CWM,
Última edición por riqdieste Día 06/07/14 a las 11:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de las apps y los ajustes los puedes hacer con Titanium Backup o bien puedes hacer un Nandroid que guarda una copia 1:1 de tu actual ROM por si algo sale mal.
Las fotos es recomendable que las metas en la Sd externa, los números de teléfono en la SIM... Saludos ![]() yo aconsejaria que los contactos mejor sincronizarlos con tu cuenta android que cuando vuelvas a poner tu cuenta en la nueva rom te los restaurara tal cual, en la sim pues no te guardara correos y otros datos del contacto pero lo bueno es tenerlos en varios sitios para asegurarse de no perder los, también puede exportarlo a un fichero,
para apps+datos pues titanium y para copia de seguridad completa de la rom, por si quieres volver, blackup desde recovery CWM, ![]() ![]() para restaurar todo imagino que tambien tengo que instalar titanium no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ahora que ya tenemos el kit kat recien salido del horno y en breves empezaran a sacar versiones bien pulidas tengo mis dudas
como se hace un backup del telefono? algun programa? tengo que guardar fotos,telefonos, sonidos, historiales etc o hay manera de automatizar todo?? las configuraciones de app´s y las propias apps tengo que guardalas tambien? al restaurar con la nueva rom mantengo sonidos, las notificaciones que tenia programadas y demas o me aparece todo desconfigurado? perdon por el toston es que soy nuevo en android ![]() Editado: En jiayu.es la vi, sera posible portearla para el g4c y para los otros g4? Última edición por persano Día 06/07/14 a las 17:09:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||