LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
genzor genzor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema con Wifi Direct y duda benchmarks

Buenas noches a todos , aquí uno mas que se ha pillado el flamante g3, en mi caso lo deje pagado el martes dia sin IVA en el media markt y ayer me avisaron que ya lo tenian para ir a recogerlo , 497,01 € incluye smart watch y funda ( que también tendrán que avisarme para ir a recoger ).

El problema que tengo es que de las tres veces que he usado el wifi direct de youtube , conectando con mi sony bravia , las tres me ha dado el siguiente error ( algo así era) ''el proceso com.android.systemui se ha detenido '' y ahi el telefono empezaba a hacer cosas raras ( colores diferentes en los bordes superior y inferior de la pantalla , me aparecia ese mensaje cada pocos segundos, no respondia la pantalla , excepto el boton de bloqueo , con el que podia reiniciar el movil y ya todo bien. La tercera vez, primero ha ido bien y al cabo de un rato ( unos 15 min) ha vuelto a suceder.

Alguien sabe a que puede ser debido ? Yo creo que a este pepino le faltan actualizaciones importantes para arreglar ciertas cosas, como el tema del rendimiento , y me refiero a que he hecho pruebas con diferentes benchmarkers ( antutu normal , antutu de ese anticheat , y varios mas que no recuerdo el nombre , y comparando con los otros ''tope de gama'' como z2 , s5 y m8 el lg3 obtiene puntuaciones bastante inferiores ( en el antutu por ejemplo 29000 y pico y el s5 35000 y pico). Entendería una diferencia de 1000 o 2000 puntos, debido a que la pantalla 2k obviamente requiere mas recuersos y ambos tienen 2gb ram y snapdragon 801 , por lo tanto seria logico , pero esa diferencia de 5000 puntos o mas me parece una bestialidad. Ya sé que hay gente que dice que esos programas no valen pa na , y que no demuestran el rendimiento ''real'' del telefono , pero aun así me extraña.

Creeis que pueda ir ligado con el otro tema del error que comento , en el sentido de que el lg3 aun esta pendiente de varias actualizaciones de software que mejore el rendimiento y pula algunos errores , o que sencillamente LG la ha ''cagado'' implementando ese pedazo de pantalla sin subir el hardware para compensarlo?

Un saludo y pido disculpas por el tochaco.....jaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /