Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/14, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Post [VENDIDO] Galaxy S3 Titanium Grey. Pantalla y cristal rotos + accesorios



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Galaxy S3 Titanium Grey. Pantalla y cristal rotos + accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy SIII
* Precio: 80€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Explicado detalladamente en otros datos de interés.
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Año y medio

Sobre el método de pago


* Ubicación: Toledo
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: A tratar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy SIII con cristal y pantalla rotos. El accidente se produjo por la caída de un desodorante de cristal sobre la pantalla del móvil a menos de metro.
El móvil aparentemente funciona pues la pantalla duro unas horas hasta que se rompió y pude usarlo con un ratón por otg unas horas.

El móvil estaba con una custom rom y le he flasheado una rom stock de rescate + el pit, por lo que el móvil está limpio.

El móvil fue comprado en orange por renove y a las dos semanas se me cayó, rompiéndose la pantalla. El seguro de orange me lo sustituyó por un móvil "nuevo" , esto es, móvil con un año de garantía y en perfectas condiciones (reacondicionado). Si bien, debo decir que en año y medio no he tenido ningún problema con él.
Por lo tanto ya no tiene garantía y el móvil es de operadora sin liberar. Podría preguntar a orange por la liberación por IMEI.

Pasamos a hablar de los defectos. Principalmente la pantalla. Cristal y pantalla rotos. El resto funciona perfectamente. Entrego con rom stock 4.3. Si en el proceso de flashear la rom se hubiera perdido el imei, tengo copia de las carpetas EFS v1(android 4.3) y v2(android 4.4.2). El dock de carga como todos los s3 tiene una rajita en el cromado. Los cromados y marcos por lo general están en buen estado, menos dos o tres pequeños "piquetes" que se muestran detalladamente en las fotos. La tapa trasera sufre desgaste y tiene una raja a la altura de los botones de volumen. (Ya venía cuando el seguro me lo cambió... Vaya chapuceros son)
Los botones de desbloqueo y de control de volumen parece que están como un pelin sueltos pero no se nota casi nada, me vino así desde el primer momento y no he tenido ningun problema en año y medio.
Adjunto fotos y enlace a carpeta de dropbox con mas fotos y en calidad original para que observéis el estado real del móvil.

En cuanto a los accesorios, añado batería original + batería PolarCell 2400mA + NFC. Con mes y medio de uso, comprada en mayo y el móvil se rompió a mediados de junio. !Aclaro, no se si será porque llevaba la custom ROM 4.4.2 o por qué pero no conseguí conectar por NFC con otro móvil. En mi S3 si lograba activarlo.

En cuanto al cargador, se incluye el cable de serie aunque este debía de estar defectuoso porque sufría el problema de carga de batería lenta y he estado usando uno de un nokia c6-01 que tenía por aquí. Si se desea puedo adjuntarlo también.

Las fundas tienen su lógico desgaste.

En cuanto al adaptador gps, se incluye solo el adaptador que lo sujeta como la carcasa pero no la ventosa, puesto que la uso con otros móviles. Si ya tenéis la ventosa por casa o podéis comprarla a china por separado es otra opción.

Se incluye también la caja original en perfecto estado aunque esta corresponde al móvil original (el que me duró dos semanas), es decir, en la pegatina del imei, este se corresponderá con el anterior móvil. Cuando el seguro me trajo el nuevo, venía en una bolsa de plástico sin nada más.

Si tenéis preguntas, no dudéis en realizarlas.
El precio es negociable por supuesto. Contactar por privado. Preferiblemente trato en mano.

CARPETA DROPBOX:

https://www.dropbox.com/sh/jpnlw02cb...06tOL3z9yuG2Ba
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla_opt.jpg (43.6 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg accesorios_opt.jpg (34.7 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Caja original_opt.jpg (35.4 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cargador_opt.jpg (49.7 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg desgaste cromado_opt.jpg (21.8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg raja dock_opt.jpg (19.4 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rajita trasera_opt.jpg (29.1 KB, 82 visitas)

Última edición por joselehhh Día 11/07/14 a las 01:24:02.


  #2  
Viejo 07/07/14, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Pago recibido y envío realizado al usuario chulejmg. A la espera de que lo reciba.
__________________
Mis apps en Google Play.
  #3  
Viejo 11/07/14, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Votos emitidos, se puede cerrar por mi parte
__________________
Mis apps en Google Play.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 08:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /