Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
.J.I.M. .J.I.M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sp C5302, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
ayuda urgente por favor

necesito ayuda urgente el telefono se me enciede en el logo de sony y luego se queda la pantalla en negro pero con la luz de la pantalla encendida y no pasa de ahi....... estaba actualizando el recovery mediante un recovery de anterior version y no puedo hacer nada........ intente reparar con pc companion pero no me reconoce el dispositivo.......

Por favor q alguien me ayude.........
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro

intenta reparar con flashtool a ver si te lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me lo reconoce ahora mismo estoy probando a intalar una rom con el recovery pero no entiendo eso de lo wipes tengo q darle a wipe data/ factory reset y luego wipe cache partition y luego a advance y wipe dalvik cache y en todas pongo yes ?????????????
no si sea buena idea hacer esto estoy poniendo la existenZ la ultima por medio del recovery
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, bueno, bueno q alivio lo he reparado poniendole una nueva rom he puesto la existenZ no me imagine q fuera asi de sencillo el poner una rom ahora voy a probarla y creo q ya he perdido el miedo al trasteo del equipo....... casi, casi q lloro ahora ya se lo q debo hacer y probare mas, estoy bajando Pure y luego la cianogen pero no entiendo eso de las gaps......??????? alguien me ayuda y como intalarla.....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

lo primero de todo haz un backup bajo recovery de la rom que ahora tienes!
luego deberás de hacer los pasos que has hecho correctamente de los wipes reseñados por tí! a continuación flasheas la rom cyanogen, prosigues con las gapps (complementos de google, ya que cyanogen es independiente a ellos), y apagas el terminal.
a partir de aquí, abres flashtool e instalas el kernel que ha de venir con la cyanogen
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 05:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /