ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
joepolo9 joepolo9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Tu operador: Movistar
ooh Rom Stock Estable

Alguien que me ayude posiblemente ya lo hayan resuelto pero por el lugar donde me encuentro y el poco acceso a Internet en este lugar solo tengo este fin de semana para resolverlo tengo un S4 con esta Rom Stock que es la version 4.2.2

Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 4.2.2
Changelist: 835103
Build date: Sat, 08 Jun 2013 01:28:03 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUBMF3
CSC: I9500UUBBMF3
MODEM: I9500UBUBMF3

y pues estoy descargando esta otra que es Stock pero 4.4.2 KitKat

Model: GT-9500
Model name: GALAXY S4
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 4.4.2
Changelist: 742022
Build date: Tue, 18 Feb 2014 01:12:32 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUFNB3
CSC: I9500UUBFNB3
MODEM: I9500UBUFNA2

Lo que quiero saber es si alguien la tiene instalada y si les funciona que sea estable o es mejor quedarse con la que tengo, otra cosa ya hice backup cmw de mi rom anterior, pero por ahi lei que ya no se puede hacer Downgrade desde Kitkat a JellyBean.... la verdad no se. tambien si ustedes saben de alguna ROM (que sea Stock) que sea mas estable y con menos programas para nuestro pais (Guatemala) yo uso Claro.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Hola Joe! Amigo centroamericano, soy de El Salvador.

Con forme a tu pregunta. Esta bien que uses el mismo Firmware del mismo país para actualizar.
Te comento que todos los Firmwares Stock son estable, no hay ninguno que te ofrezca experiencias diferentes, lo único que cambian, son las configuraciones por defecto (idioma al primer encendido, teclado al primer encendido, y algunas aplicaciones basuras que son distintas de acuerdo a los gustos de cada país).

Así que el más indicado para América Latina seria el TTT, ya que es el primero en actualizar en esta zona.

Con el Nandroid BackUp si puedes regresar, aunque con KitKat ha mejorado mucho el terminal, la calidad de imágenes y la definición de la pantalla ha sido mejorada, a parte de nuevas funciones.

Solo recuerda que al Instalar el nuevo Firmware por Odin, estarás pasando por varias versiones Android. Por tanto te recomiendo, que al flasharla, luego hagas uno o dos "Wipe Data and Cache" desde el Stock Recovery para tener una instalación limpia (solo has un respaldo de los contactos que no estés en tu cuenta google, sino exporta todos tus contactos para no perderlos; así como imágenes o música).
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
joepolo9 joepolo9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Muchas gracias x tu respuesta.... o sea que ahorita q instale despues que ya esta me voy a recovery y hago el wipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /